cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se rumora que está detenidos la reforma en el Data Center de Apple

Habíamos notado hace varias semanas que algunos en Apple querían prácticamente transformar sus centro de datos para que prácticamente la gigante de Cupertino pudiera garantizar cero intrusión, hasta del mismo gobierno de Estados Unidos, pero se cree que los trabajos no han arrancado.

Un centro de datos para Apple con equipos, manufacturados, montados y programados directamente por la misma empresa todavía no es una realidad y es que fuentes internas indican que actualmente la empresa se encuentra en un debate político interno sobre cómo se debe proceder y es por ello que no se ha llegado en un acuerdo entre sus ejecutivos.

Aunque parezca un poco tonto, se cree que los desacuerdos ya han llevado a un ingeniero a renunciar y se cree que hay guerra de poderes entre el grupo detrás de Siri y el grupo detrás de iMessages quienes van de la mano con el de iTunes y probablemente los desacuerdos se trate de quien tendrá más privilegios que quien.

Se rumora que Game Center, CloudKit y Apple Maps quieren ser acomodados en los nuevos servidores llamados Mesos, quienes fueron asignados completamente a Siri y esto es lo que ha provocado la incomodes de los ingenieros asignados al asistente digital de iOS, aprovechando que iCloud está dividido entre los servicios de nube de Google, Microsoft y Amazon.

security

Evidentemente esto no se espera una respuesta oficial de parte de la gigante de Cupertino, máxime, si se trata de guerras internas entre ejecutivos e ingeniero, pero esto es normal en empresas grandes.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.theinformation.com/infighting-slows-apples-cloud-engineering-efforts” icon=”” target=”false”]Vía The Information[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."