cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung proveerá memoria NAND a los iPhone el año que viene

Puede que haya cierta animosidad de parte de Samsung, pero negocios, son negocios y con eso en mente, no solamente los procesadores, Samsung quiere ser también el manufacturero de las memorias internas de los equipos iPhone en el futuro.

Aprovechando las necesidades de Apple y nuevos métodos de abaratar costos, Samsung pretende proponerle a Apple ser el absoluto proveedor de memorias NAND o en arroz y habichuela, los almacenamientos internos de los equipos iPhone que Apple pudiera lanzar el año próximo.

Lo que Samsung tiene en mente es que se puede aprovechar la merma que hay en el mercado de memorias y a su vez, la empresa sabe que Apple está requiriendo nuevas capacidades que permiten que los chips sean resistentes a impulsos electromagnéticos y una alternativa que presentará la surcoreana es una técnica de bañar los NAND con material de revestimiento en spray.

Esta técnica que a lápiz y papel suena sencilla, permite la oportunidad a Samsung de diseñar NAND pequeños, lo suficiente para permitir que Apple pueda diseñar iPhone más delgado de lo usual, algo que se sabe que Apple interesa mucho.

Se sabe que la surcoreana no está para nada contento que hayan perdido las órdenes del Apple A10 en contra de TSMC, siendo su segundo revés desde que casualmente, el mercado de las memorias internas la perdieron con SK Hynix y aunque Apple quiere cada vez depender menos de Samsung, la oferta será difícil de rechazar, máxime si el costo de manufacturera será disminuido.

ApplevsSamsung-Fuerza

Todavía no hay una confirmación de manera oficial, pero la fuente asegura que ya es un hecho y sería el segundo éxito de Samsung, también como proveedor de pantallas AMOLED para los iPhone en conjunto con LG.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://english.etnews.com/20160419200002″ icon=”” target=”false”]Fuente: ET News[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”https://cdn.ampproject.org/c/appleinsider.com/articles/16/04/20/rumor-samsung-trying-to-earn-new-iphone-supply-chain-slot-with-emi-shielded-nand/amp/” icon=”” target=”false”]Vía Apple Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."