cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC aprendió mucho con los Dot View Case y lo reinventan

HTC ha anunciado también esta semana el Ice View Case, que esta evidentemente sustituyendo el concepto del Dot View Case que fue un avance en su momento, pero con ciertas molestias que nunca fueron atendidas como resolución limitada y no era nada amistoso con la luz solar.

 La compañía esta vez tomó la iniciativa de hacer el nuevo case con una superficie frontal semi-transparente que se puede aprovechar el número de píxeles de la pantalla completa como background y permite una distribución de colores e imágenes que no agotan la batería de los equipos.

Los dueños y propietarios del HTC 10 pueden ver y responder a las llamadas entrantes, saltar pistas de canciones y tomar fotografías sin necesidad de abrir case.

Esto es parte de los anuncios que incluyó al nuevo HTC 10 de parte de la taiwanesa, pero la misma no mencionó cuánto va a costar y cuándo estará disponible para ser comprado.

IceCase HTC10

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."