cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ubuntu Touch 10 ya está disponible

Con toda admisión, no hemos tenido la oportunidad de probar Ubuntu Touch y ya llegando a su décima y esperada actualización, realmente tenemos que ponernos con algo.

En el día de hoy, la actualización por medio de OTA de Ubuntu Touch 10 ya está disponible y el mismo traer buenas mejoras que incluye VPN para clientes corporativos que quieran registrar sus redes privadas o empresariales, nuevo Setup Wizard y mejoras para que mejoras puedan verse y trabajarse a través de redes móviles en vez de forzar al usuario a estar en un ambiente de Wi-Fi.

Además, Aplicaciones Web puede ahora acceder al acelerómetro, cámara, micrófono y vibraciones, la aplicación de navegador Web ahora viene con soporte para seleccionar, copiar y pegar para el contenido web, aplicaciones nativas pueden utilizar las nuevas paletas de colores, y hay un teclado japonés ahora.

Otras de las nuevas funciones es un nuevo cliente de email nativo llamado Dekko y un GPS y mapa con uNav, aplicaciones netas que prácticamente harán que uno rompa la dependencia de servicios establecidos con Microsoft, Google y Apple.

MX4_Ubuntu

La actualización llegara para los equipos aplicables que hasta el momento, aplica a BQ Aquaris E4.5, BQ Aquaris E5 HD, Meizu MX4, Meizu PRO 5, Google Nexus 4 y el Google Nexus 7.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://lists.launchpad.net/ubuntu-phone/msg19463.html” icon=”” target=”false”]Changelog de Ubuntu – Launchpad[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."