cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intento de llegar a Irán ya trajo consecuencias en ZTE

Parece que no todos dentro de ZTE estaban de acuerdo que la empresa tratara de ignorar las sanciones económicas que restringe la entrada de marcas electrónicas a Irán y ya aquí están los efectos del evento que por poco lograba un veto de la marca china en Estados Unidos.

Se espera que la junta directiva de ZTE puedan reunirse esta semana para escoger nuevos ejecutivos y no es una sorpresa de menos el hecho que el cambio en el liderazgo viene a raíz de las acusaciones de los Estados Unidos, donde se acusó a ZTE de intentar eludir las sanciones comerciales contra Irán.

El Departamento de Comercio afirma que los ejecutivos dice ZTE establecieron empresas ficticias con el fin de enviar la tecnología prohibida a Irán.

ZTE-logo

La empresa con cede en China está luchando para reparar el daño, ya que se basa en los componentes de Estados Unidos para muchos de sus productos. De igual modo, se espera que el CEO de ZTE Shi Lirong sea parte de los ejecutivos que estarán rodando ya que se presume que dio el visto bueno, sabiendo que estaban fuera de leo, así como son los vicepresidentes ejecutivos Tian Wenguo y Qiu Weizhao.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-zte-managementchanges-sanctions-idUSKCN0X106F” icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/chinas-zte-to-replace-three-senior-executives-1459588482″ icon=”” target=”false”]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."