cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Priv estará recibiendo Marshmallow para Mayo y posible BETA estaría cercano

Como ya se enteraron en la conferencia con inversionistas de BlackBerry, por fin hay luz al final del camino y ya debemos esperar a Android 6.0 Marshmallow para finales de Abril o principio de Mayo en nuestros equipos de BlackBerry Priv y hay que estar pendientes si quieres ayudar a BlackBerry.

A pesar que fue balancead entre malas noticias y buenas noticias para BlackBerry, lo bueno es que el BlackBerry Priv ya tiene un intervalo de tiempo donde recibiremos a Marshmallow, probablemente Android 6.0 aunque me gustaría pensar que BlackBerry ira de la mano con Google y demos el brinco inmediatamente a 6.0.1.

Ahora, Michael Clewley, a través de Twitter, mencionó la posibilidad de que se emita un programa BETA para usuarios actuales de BlackBerry Priv y si, BlackBerry ha sido conocido por emitir BETA a sus plataformas, incluyendo BlackBerry OS y obviamente un Android para BlackBerry no debería ser la excepción.

Estaremos al pendiente de cómo se desarrolla el posible BETA de Marshmallow para el Priv pero en lo personal, pienso que en estos momentos, el BlackBerry Launcher necesita una atención TOTALMENTE necesaria.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."