cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T confirma al Samsung Galaxy J3 como parte de equipos económicos

AT&T y Samsung están más cerca y de la mano como nunca y ahora apelando a clientes con poco presupuesto, estos son los equipos que puedes conseguir a menor costo.

A finales de semana, AT&T ha confirmado la entrada de nuevos equipos de parte de Samsung y actualmente incluye el rumorado Samsung Galaxy J3, el Samsung Express 3 y el Samsung Galaxy Prime y comencemos de atrás hacia adelante.

Disponible exclusivamente con AT&T, el primer Galaxy Express para GoPhone cuenta con Android 6.0 Marshmallow y una batería de 2600mAh, para que puedas moverte entre sus aplicaciones favoritas de forma rápida y sencilla a través del día. Puedes también disfrutar de una experiencia de visualización de vídeo mejorada con una pantalla Super AMOLED de5 pulgadas. Además, el modo fácil del teléfono le permite personalizar su pantalla de inicio con sus preferencias personales.

El Galaxy Express Prime de GoPhone está disponible exclusivamente en AT&T por $129.99 en gris oscuro.

Por otro lado, el Samsung Galaxy Express 3 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.5 pulgadas. Tiene una batería de 2050mAh que proporciona tiempo de conversación de hasta 12 horas. Además, el Galaxy Express 3 tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles que le permite tomar fácilmente fotos francos. El Galaxy Express 3 está disponible exclusivamente a través de GoPhone en blanco por $79.99.

SamsungGalaxyJ3

Y finalmente, el Samsung Galaxy J3 estará siendo dirigido para clientes corporativos con las opciones de seguridad que ya Samsung ofrece como empresa. El Galaxy J3 permite encripción de 256 bits de forma predeterminada, y con Samsung KNOX apoyar seguridad de nivel de defensa a nivel de hardware.

El precio del Samsung Galaxy J3 comienza en $5.67 por mes durante 30 meses para los clientes con AT&T Next de 30 meses, $7.09 para AT&T Next de y $8.50 para AT&T Next de 20 meses.

Los equipos actualmente ya están disponibles en tiendas de AT&T desde este mismo fin de semana.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."