Outlook para iOS adopta más seguridad con el Touch ID

Más aplicaciones son compatibles con la divertida manera de apretar el botón principal del iPhone 6s para la funcionalidad del Touch ID y tan reciente ahora, tenemos a Microsoft con su cliente de email Outlook, el cual fue actualizado esta semana.

Un tanto bochornoso no solamente para Google, sino para la misma Apple que sus respectivos clientes de email no tengan soporte de 3D Touch todavía y Microsoft si tomo eso de prioridad para su cliente Outlook, el cual en su más reciente actualización, habilitó unas funciones para el Touch ID, donde puedes aplicar seguridad a tu o tus emails con tus huellas dactilares.

- Ad -

En palabras sencillas, aun así tengas el iPhone desbloqueado, tienes la capacidad de poder tener tus emails seguros si en el lugar donde estás hay algún amigo de lo ajeno o tienes a un presentao’ sin causa y tus emails no se mostrarán hasta que desbloquees a Outlook con Touch ID.

Lo bueno de todo es que no se limita nada más a cuentas con @outlook.com, Hotmail.com o Live.com, también las funcionalidad aplica a Yahoo! Mail, iCloud y Gmail.

[screens url=”https://itunes.apple.com/gb/app/microsoft-outlook-email-calendar/id951937596?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/gb/app/microsoft-outlook-email-calendar/id951937596?mt=8″/]

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

iPhone 12 pudiera venir en azul y así se pudiera ver

Ya hay varios reportes que sugieren que el próximo iPhone de Apple pudiera llegar en un color azul en vez del color...

Artículos Relacionados