cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Playstation Vue se lanzó a nivel nacional pero no celebres mucho todavía

Si Sony estaba en una carrera contra Apple para servicio de web TV, pues Sony sigue teniendo una marcada delantera, pero, notarán porque todavía Playstation Vue no puede ser considerado el total ganador aun.

Esta semana Sony arrancó en grande su carrera virtual contra tradicionales servicios de cable y satélite con su servicio Playstation Vue que ya está disponible a nivel nacional (y no, lamentablemente para Puerto Rico no está disponible aun el servicio a menos que logres engañar el proceso de verificación de IP y dirección, pero como quiera te van a poder una dirección valida) mientras que hasta este pasado fin de semana, Playstation Vue estaba activado en mercados selectos.

Ahora, la diferencia entre haber esperado pacientemente , en vez de buscar a vivir en esos mercados es el hecho que los demás que ahora tendrán la oportunidad de activar el servicio, tienen la opción de escoger planes como Access Slim por $29.99 con más de 55 canales disponible, ahora, la única ventaja de los que no pueden acogerse al plan y que han probado el servicio desde día uno es el hecho que serán los únicos que podrán acceder a CBS, FOX, NBC y ABC, ya que es probable que Sony no haya hecho sus respectivas negociaciones, el mismo caso de Apple que no ha logrado ni llegar a paso uno con un servicio similar con Apple TV.

De igual manera, comenzando desde 29.99 con una buena selección de otros canales como USA, los canales de MTV, los canales de VH1, los canales de Disney, CNN, Discovery, Comedy Central y entre otros hace demasiado difícil no sentirse tentado.

Otros planes son el Core Slim que incluye más de 70 canales y canales regionales de deportes por $34.99 y el Elite, el plan máximo de Playstation Vue estará por $44.99 con lo mismo del Core con canales de películas también disponible.

Valores agregados del Playstation Vue, incluye DVR a través de la computación en nube, y aquí una respuesta a DIRECTV en Estados Unidos, el servicio tiene un retroactivo de tres días para programación selecta y que puede ser vista en todos los aparatos autorizados para el Playstation Vue que incluye el Playstation 3, PS4, Google Chromecast (cliente iOS nada más por el momento IRÓNICAMENTE), Fire TV y Fire TV Stick, mientras que Sony no limitara el uso del servicio en máquinas simultaneas por el momento y por último, Sony promete una experiencia poderosa con su navegador que incluye un innovador buscador para que el usuario pueda encontrar algún programa On Demand preferido o un canal.

Playstation_Vue_Streaming

Todavía se desconoce cuándo el plan estará disponible en Puerto Rico y en general como van las negociaciones con los principales canales de Estados Unidos para que esté accesible para todo el mundo y no solamente a los que participaron en los mercados piloto.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://blog.us.playstation.com/2016/03/14/playstation-vue-goes-nationwide-starting-at-29-99-in-new-markets/” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Playstation[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."