cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo comercial del LG G5 cuenta con Jason Statham

Esto es una evidencia de que tan lejos quiere LG llegar con el LG G5 en este año y tomando en cuenta que pagar a una celebridad para que haga anuncios para tu equipo, significa que vas lejos con tu producto.

Si el tener a una estrella establecida se trata de una métrica, pues LG quiere medir fuerzas con LG y con HTC a la vez que el siguiente anuncio del LG G5 cuenta nada más y nada menos que con el actor Jason Statham donde como verán a continuación, será uno de varios anuncios que contará con el mencionado actor.

Esperen ver más anuncios de cara al lanzamiento oficial del LG G5 que ya se aproxima y su fuerte será definitivamente la próxima semana, primera para Abril donde LG había confirmado que dependerá de las proveedoras que vayan a vender el equipo.

El LG G5 cuenta con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.3 pulgadas Quad HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 64 bits.
  • 4GB de RAM.
  • 32GB de Almacenamiento.
  • Cámara doble lente con 16 y 8MP
  • Cámara frontal de 8MP.
  • Batería de 2800mAh con tecnología de Quick Charge.
  • Combinación de USB 3.0 y Type-C USB

Otra cosa que tomara tendencia también, el LG G5 cuenta con tecnología “Always-On” donde la pantalla estará siempre encendida en modo de baja potencia, donde LG promete que el equipo no estará consumiendo más de 0.8% por hora pero evidentemente eso quedará del mismo usuario probablemente.

El LG G5 vendrá en cuatro colores con Silver, Titanium Gold y Pink y comenzara a venderse en Abril pero una fecha específica y costo todavía no han sido anunciado y esto se espera sea confirmado con las mismas proveedoras participantes.

https://www.youtube.com/watch?v=DcIO2TJFb24

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."