Nuevo comercial del LG G5 cuenta con Jason Statham

~ Anuncio ~
Loading...

Esto es una evidencia de que tan lejos quiere LG llegar con el LG G5 en este año y tomando en cuenta que pagar a una celebridad para que haga anuncios para tu equipo, significa que vas lejos con tu producto.

Si el tener a una estrella establecida se trata de una métrica, pues LG quiere medir fuerzas con LG y con HTC a la vez que el siguiente anuncio del LG G5 cuenta nada más y nada menos que con el actor Jason Statham donde como verán a continuación, será uno de varios anuncios que contará con el mencionado actor.

Esperen ver más anuncios de cara al lanzamiento oficial del LG G5 que ya se aproxima y su fuerte será definitivamente la próxima semana, primera para Abril donde LG había confirmado que dependerá de las proveedoras que vayan a vender el equipo.

El LG G5 cuenta con las siguientes especificaciones:

- Anuncio -
Loading...
  • Pantalla de 5.3 pulgadas Quad HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 64 bits.
  • 4GB de RAM.
  • 32GB de Almacenamiento.
  • Cámara doble lente con 16 y 8MP
  • Cámara frontal de 8MP.
  • Batería de 2800mAh con tecnología de Quick Charge.
  • Combinación de USB 3.0 y Type-C USB

Otra cosa que tomara tendencia también, el LG G5 cuenta con tecnología “Always-On” donde la pantalla estará siempre encendida en modo de baja potencia, donde LG promete que el equipo no estará consumiendo más de 0.8% por hora pero evidentemente eso quedará del mismo usuario probablemente.

El LG G5 vendrá en cuatro colores con Silver, Titanium Gold y Pink y comenzara a venderse en Abril pero una fecha específica y costo todavía no han sido anunciado y esto se espera sea confirmado con las mismas proveedoras participantes.

https://www.youtube.com/watch?v=DcIO2TJFb24

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."