cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Photos ya graba encima de la misma foto en vez de crear una nueva

A pesar que Google ha hecho un excelente trabajo con Google Photos, realmente la aplicación necesita unas necesarias mejoras y una de ellas es el hecho de que la edición de una foto, no signifique la creación de otra.

Y en ese sentido, nuestras plegarias fueron respondidas ya con la más reciente actualización del app oficial de Android de Google Photos, donde ahora puedes modificar una foto sin necesidad de que la aplicación mantenga un cache del cambio o simplemente crear uno nuevo y dejar la foto original intacta.

Lo bueno de todo es que el cambio cae tanto para la copia física y la copia en la nube de Google y sí, los usuarios pueden reversar o retractar cualquier cambio que se haya realizado.

Este es parte de las más recientes mejoras que Google Photos ha recibido de cara a su primer aniversario como plataforma independiente de Google+, donde la gigante de Internet unificó todos los esfuerzos de fotogalería de sus usuarios y recientemente se oficializó que Picasa será también sustituido por la plataforma.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."