Microsoft retrasa no soportar más a Windows viejos en nueva tecnología

Loading...

Recordarán que habíamos notado que Microsoft quiere asegurarse que la gente aproveche a tener Windows 10 gratis y que las empresas y comercios puedan migrar a Windows 10 cuando oficialmente la empresa deje de lanzar actualizaciones a Windows 7, 8 y 8.1 cuando los mismo estén instalados en hardware de nueva generación (Intel Skylake en adelante).

Pues al parecer la presión fue lo suficiente para que Microsoft confirmará que la movida fue atrasada para el      2018, específicamente en el mes de Julio, así que todo inferior a Windows 10 continuará recibiendo soporte normalmente, que según el ciclo de productos de Microsoft, Windows 7 será soportado hasta Enero 2020 y Windows 8.1 hasta Enero 2023.

Cuando ocurra el retiro de soporte para sistemas viejos del OS de Microsoft instaladas en computadoras de nueva generación y el cliente haya resistido en instalar Windows 10, mejoras y arreglos de desempeño dejarán de ser transmitidos, pero solamente continuarán recibiendo parchos de seguridad únicamente.

Loading...

Técnicamente se ha sabido que instalar viejas generaciones del mencionado OS en Intel Skylake, por ejemplo, no debe ser recomendable, aun así seas (en mi opinión) de las pocas personas que no le guste Windows 10, tomando en cuenta que controles para USB optimizados no funcionan de fábrica en Windows 7, ya que obviamente, se creó sin considerar cualquier cambio que Intel hubiera hecho a sus procesadores. y no creo que deban tener esperanzas que Microsoft resuelva eso.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.technet.com/b/windowsitpro/archive/2016/03/18/updates-to-support-policy-for-skylake-devices-running-windows-7-and-windows-8-1.aspx#comments” icon=”” target=”false”]Fuente: Tech Net[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.theregister.co.uk/2016/03/19/microsoft_windows_skylake/” icon=”” target=”false”]Vía The Register[/button]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."