cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple relanza iOS 9.3 para equipos viejos con problemas

Durante esta semana, la actualización de iOS 9.3 trajo problemas para algunos usuarios utilizando equipos viejos de iOS y aquí que fue lo que ha estado ocurriendo.

Apple se vio obligado a tirar de una versión de iOS 9.3 para iPhone de la vieja generación, después de que se descubrió que causaba problemas de activación de los iPhone 5, 5s, 4 y 4s.

La actualización de algunos dispositivos iOS a iOS 9.3 puede requerir introducir el ID de Apple y contraseña utilizada para configurar el dispositivo con el fin de completar la actualización de software, pero en algunos casos, si los clientes no recuerdan su contraseña, su dispositivo permanecerá en un estado inactivo hasta que puedan recuperar o restablecer su contraseña.

iOS-9.3-Night-Shift-mode-teaser-001-1024x601

En respuesta, Apple ya ha corregido la situación de iOS 9.3 específico para estos antiguos equipos iPhone y para los que ya hayan bajado la nueva versión, Apple ofreció pasos para como forzar la versión correcta.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://support.apple.com/en-us/HT206203″ icon=”” target=”false”]Página de Soprote de Apple[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.imore.com/apple-working-ios-93-fix-older-iphone-ipad” icon=”” target=”false”]Vía iMore[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."