Se deja ver potencial OnePlus 3

Loading...

De cara a que en Julio el OnePlus 2 cumpla su primer año de lanzado, ahora comienzan a salir detalles de su sucesor, el OnePlus 3.

Aunque la empresa OnePlus ha estado en silencio con su futuro para este 2016, al parecer ya las pruebas del posible OnePlus 3 están ya arrancando a través de la plataforma de benchmarking AnTuTu como verán a continuación.

De ser legítimas las pruebas, en efecto el OnePlus 3 contaría con especificaciones que lo podrían al par con otros equipos líderes del mercado y evidentemente OnePlus estaría manteniendo su fórmula de bajo costo para lograr el aval de sus clientes y hasta usuarios nuevos.

El OnePlus 3 o como se le conoce en la prueba, contaría con 4GB de RAM, procesador Snapdragon 820 quien ha sido adoptado para los equipos líderes de este año también por LG, Samsung y otros, Resolución de 1920 x 1080 que significa que probablemente la pantalla este por encima de las 5 pulgadas, Cámara frontal de 8MP y Cámara trasera de 16MP.

Loading...

No aparece que se haya corrido con OxygenOS sino con Android 6.0.1 Marshmallow, pero es probable que cuando sea lanzado cuente con una versión reciente de su OS propietario basado en Android.

oneplus3-Benchmark

Se espera un anuncio en cualquier momento de cara a que si OnePlus quiere que el OnePlus 3 sea lanzado justamente cuando el 2 cumpla un año y se espera que se adopte el método de compra por medio de invitación.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://weibo.com/2662447161/DnR9wi1lK” icon=”” target=”false”]Fuente: Weibo[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/03/25/oneplus-3-benchmarks/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Google[/button]

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."