En una nueva movida para circular clientes y apelar a los clientes de Amazon, Sprint ahora estará vendiendo subscripciones de Amazon Prime directamente.
Los clientes de Sprint pueden añadir una suscripción del servicio Amazon Prime a su factura mensual de Sprint a partir de hoy según confirmara la empresa.
La suscripción cuesta $10.99 por mes e incluye todos los beneficios disponibles para los miembros de Amazon Prime, incluyendo la reducción de los gastos de envío, Prime Video, Prime Music, Prime Photos y mucho más servicios netos de Amazon.
Los clientes pueden agregar Amazon Prime utilizando el sitio web de Sprint, ventas por teléfono o visitar las tiendas de Sprint y luego de trabajado la aceptación del servicio la empresa enviará un enlace de activación a los clientes para completar el proceso de registro.
Con una cuenta de Prime, los suscriptores de Sprint serán capaces de descargar y utilizar colección de aplicaciones Prime de Amazon sin costo adicional, como hacen los que pagan la tarifa regular de $99 anuales.
Este sería la primera vez que una tarifa de Amazon Prime se tira mensualmente, una fórmula que Amazon no ha adoptado de manera oficial y es posible que Sprint tuvo que pagar su buen billete para lograr este favor que se espera sea exclusivo.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://newsroom.sprint.com/article_display.cfm?article_id=12168″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Sprint[/button]