cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram extiende reproducción de video por 60 segundos

Al parecer la guerra entre Facebook y Twitter con sus subsidiarias ha subido en escala y ahora en respuesta a la popularidad de Vine (de Twitter), Instagram (de Facebook) hace una movida que Vine es probable que no tarde en responder.

En el día de hoy, Instagram confirmó haber subido la capacidad de los usuarios poder subir videos y en vez de durar 12 segundos como era la norma, ahora la durabilidad de un video puede llegar a un minuto.

Si esto es para medir fuerzas con Vine, ya de por sí la red social de fotos de Facebook contaba con el doble de tiempo que la gente puede subir vídeos propios para el deleite de sus amigos y seguidores y esto definitivamente que apelará a las celebridades que prácticamente viven de producir videos cortos y entretenidos.

Esto empezará a desplegarse de manera masiva próximamente, mientras tanto, los usuarios de iOS contarán con una nueva función donde los usuarios pueden hacer un video de varios clips de video, pero no es exactamente la adición de más tiempo para los videos, mientras, la función vendrá próximamente también para Android, así que no desesperen si no ven las funcionalidades todavía activadas en el servicio.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/instagram/id389801252?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."