cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry arrancara IoT del 2016 para vehículo pesados

A pesar que esto no necesariamente nos aplique en nuestro mercado y más bien esto está dirigido a los que manejan camiones y quiere tener lo último en tecnología se refiere, BlackBerry presentará su nuevo concepto de BlackBerry Radar.

Cumpliendo con los requerimientos de John Chen, transformando a BlackBerry en una empresa neta de software e IoT (Internet Of Things), se ha sabido que la empresa tendrá un turno en el evento 2016 Mid-America Trucking Show (MATS), un evento anual dedicado a lo último en el mundo de los camiones y parecer ser que será el primera blanco de BlackBerry con el concepto de BlackBerry Radar.

De lo que se sabe, BlackBerry Radar es un sistema de rastreo basado en IoT y posiblemente como componente de QNX en el cual trabajara parecido a lo que fue BlackBerry Protect, donde ofrece al chofer la seguridad de mantener información y métricas de su camión, mejora la productividad y su sistema avanzado de rastreo para seguimiento a robo.

Blackberry_Logo

Evidentemente no tiene nada que ver del mundo móvil, pero realmente BlackBerry no se va a quedar tampoco con los brazos cruzados en el mundo del IoT que ha estado dando fuerte énfasis desde el año pasado.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://crackberry.com/blackberry-announce-blackberry-radar-asset-tracking-system-mats-2016″ ]Vía CrackBerry[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."