cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T incluye al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge a su BOGO

Como era de esperarse y anticipo para este fin de semana de lanzamiento de los nuevos equipos de la serie Samsung Galaxy S7, la empresa AT&T hace disponible el BOGO para ambos equipos.

Habíamos escuchado que esto era cuestión de tiempo, pero AT&T confirma que en efecto que el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge pueden ser adquirido con la oferta BOGO que AT&T debutó la pasada temporada navideña con equipos líderes de Apple LG y la misma Samsung.

En particular, no cambia el hecho que tienes que llevarte ambos equipos bajo AT&T Next para cualificar (no a precio real) y el primer equipo puede ser un upgrade de línea existente y el segundo equipo que será gratis será el equipos que se te de libre de costo.

Como toda promoción, AT&T nos recuerda que el cliente tiene que tener más de 45 días activo con el servicio sin dejar de suspenderlo y para confirmar la promoción, entre la primera o segunda factura, notarán que se les carga el equipo y entre la tercera y cuarta factura notaran el crédito tanto del costo mensual de la línea y créditos de los meses que el cliente tuvo que invertir en las líneas.

El primer equipo puede llevarse a cualquier termino de AT&T Next, pero el segundo equipo gratis se basará en un periodo de repago de 30 meses, pero de igual manera el cliente tiene la potestad de saldar cuando desee ambos equipos si quiere adelantar los financiamientos.

Para clientes que ya han hecho pre ordenes o hayan realizado upgrades con equipos aplicables, se les honrarán a todo upgrade o compra realizada en o después del 26 de Febrero, así que pueden aprovechar esta oferta.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://about.att.com/story/buy_the_new_samsung_galaxy_s7_get_one_free.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de AT&T[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."