cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Opera Mini ahora comprime vídeos en en navegación por Android

Opera ha estado dando últimamente cariño a sus productos para ayudar a clientes y usuarios a ser más comedidos con la utilización de datos y ahora es el turno para los usuarios de Android.

Opera ha actualizado esta semana su navegador Opera Mini para dispositivos Android y ahora la compresión de vídeo ha sido añadido para mejorar la reproducción y reducir el uso de datos.

Opera afirma que la herramienta de Video Boost debería recortar los tiempos de amortiguación y proporcionar un rendimiento más suave en los dispositivos móviles con Android en la transmisión de vídeo a través de redes celulares y con sus algoritmos de compresión que también retardan la cantidad de datos consumidos por vídeo a través de celular.

Video Boost tiene que ser accionados manualmente en la configuración de Opera Mini ya que no va a venir activado por defecto y adicional, el navegador también ahora permite a los usuarios cambiar el tamaño de las imágenes antes de subirlas a la web, y puede convertir la compresión de datos de forma automática cuando se detecta una conexión Wi-Fi.

Por último, Opera Mini añade una función de posición de desplazamiento para ayudar a los usuarios a navegar a través de largas páginas web o artículos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.operasoftware.com/press/releases/mobile/2016-03-08″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Opera[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.native”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."