Evidentemente muchos han querido responder el 3D Touch de Apple o la tecnología que permite que el Smartphone pueda emitir acciones dependiendo de la presión del toque de un usuario de la pantalla y el próximo en la lista en adoptar la tecnología pudiera tratarse del Google Nexus 2016.
Mientras siguen sonando los rumores que la empresa HTC es quien tendrá el turno este año para los equipos Google Nexus que se lancen este año, uno de los fuertes será la adopción de un diseño de pantalla parecido al 3D Touch del iPhone 6s y 6s Plus.
Aunque no haya una nota oficial, la red social china Weibo, un trabajador de una planta que se dedica a fabricar componentes para la tecnología de pantallas, afirma que su empresa tiene de clientes a HTC y que se espera que parte de las ordenes sean para el equipo y de hecho, para los mismos o parecidos propósitos es que tienen también de clientes a Meizu, OPPO y a Vivo.
Esto también da la fuerza que una de las nuevas movidas de Google es que Android, a partir de Android N, soporte nativamente las capacidades de presión de pantalla a discreción de los manufactureros y desarrolladores.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.weibo.com/1947230474/DkwRKEk2y?type=comment” icon=”” target=”false”]Fuente: Weibo[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/03/03/htc-3d-touch-nexus/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]