cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oculus Rift no será compatible con MAC hasta que Apple se ponga para su número

oculus rift

El mundo del PC Gaming y Apple no han sido los mejores amigos desde hace algunos años y esto ha sido el detonante del debate de que las computadoras de Apple están a sobre precio y no son adecuadas para gaming y ahora Oculus refiriéndose de algún futuro soporte del Oculus Rift para computadoras MAC, no creo que ayude a la situación.

“Hasta que Apple lance una buena computadora, no habrá Oculus Rift para MAC”

Con esta declaración fue como Palmer Luckey respondió a una pegunta sobre si el Oculus Rift verá la luz algún día para las computadoras de Apple en una entrevista con ShackNews.

Palmer argumenta que Apple tiene la culpa de no dar prioridad a los componentes de GPU de las computaras MAC, aun así cuando alguien pueda sacar más de $6,000 con AMD FirePro D700, de igual manera, no sería adecuado para las necesidades de las Oculus Rift.

No obstante se aclaró que Oculus si están deseosos de poder soportar computadoras de Apple pero las necesidades para los requisitos que las computadoras MAC puedan cumplir para las Oculus Rift al momento no recae en ellos, sino de Apple.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."