cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple pudiera adelantar pantallas OLED para el iPhone 7s

Aunque Apple esté algo distraído con el debate publicado con el Departamento de Justicia y el FBI en torno a temas de privacidad de encriptación, el iPhone continua siendo de prioridad y si, ya tenemos el primer rumor del iPhone 7s.

Que esto no les desmotive de esperar el iPhone 7, pero ya hay rumores de que Apple no esperaría por el iPhone 8 para desplegar sus primeros Smartphone con pantalla OLED, sino que sería tan pronto como el iPhone 7s.

Como recordarán, la gigante de Cupertino quiere tener como meta sacar el potencial iPhone del 2018 (posiblemente el iPhone 8 de Apple no cambiar la tendencia) con pantalla OLED.

Y si, será del mismo OLED con el que el Apple Watch ha sido fabricado, en parte por el buen contraste de colores que puede ofrecer per Apple no se va a tirar de pecho todavía, ya que dos aspectos importantes son las pruebas de calidad y segundo el proveedor de la pantalla que resultará una división de ordenes entre Samsung y LG, actuales productores de pantallas OLED.

De hecho, es la misma fuente que nos había dejado saber este detalles y ahora Apple pudiera adelantar para el año que viene, con el iPhone 7s la entrada oficialmente de iPhone con pantalla OLED.

Se especula fuertemente que Apple desea que entre las novedades del iPhone 7s es que sea uno con el más bajo consumo de batería posible, manteniendo constancia de que el equipo se mantenga lo más delgado posible y se sabe que la tecnología de pantallas OLED, permiten el bajo consumo de energía.

iPhone 6s iOS 9.0.2 Update

Se ha sabido que Apple trabaja en más de un modelo a la vez y su R&D siempre están ocupados con los próximos equipos iOS del futuro, pero será el mismo futuro que dirá que ocurrirá pero a penas los rumores del iPhone 7 están circulando, es poco probable que escuchemos más del iPhone 7s, al menos hasta finales de este año

[button color=”red” size=”medium” link=”https://translate.google.com/translate?sl=ja&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fchina.nikkeibp.com.cn%2Fnews%2Fflat%2F77180-201603011556.html&edit-text” icon=”” target=”false”]Fuente: Nikkei (Traducido)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.techradar.com/us/news/phone-and-communications/mobile-phones/apple-may-upgrade-the-screen-of-next-year-s-iphone-7s-in-a-major-way-1316154?src=rss&attr=all” icon=”” target=”false”]Vía TechRadar[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."