cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple y el FBI se encuentran las caras en vistas del Congreso

El día de ayer fue uno importante y en una larga sesión de vistas desde el Congreso que ven el tema de la privacidad y encripción, los protagonistas se vieron las caras y nos referimos a Apple y al FBI.

Como respuesta al revuelo de la más reciente negativa de Apple de cooperar en un caso criminal y el primero de la magnitud como la tragedia de California en Diciembre pasado, el Congreso llevó una vista pública en torno a los temas relacionados y tuvo ponencia de parte del FBI y de Apple.

Sorpresivamente, el FBI admitió que sí, un técnico suyo fue quien dificultó el acceso del iPhone 5c del fenecido asesino Syed Rizwan Farook, ya que dentro de un periodo de 24 horas de haber obtenido el equipo, el técnico cometió un error que provocara que el equipo se bloqueara y enviara datos a la cuenta de iCloud de Farook, evidentemente una craza contradicción a refutar a Apple de que no era cierto el mal manejo pero de igual manera, no hubieran tenido acceso de no haber ocurrido el incidente de igual manera.

Esta no sería la primera vez que el DOJ o el FBI comienzan a contradecirse en este tipo de situaciones pero evidentemente no les ayuda a la situación y su caso en contra de Apple.

Por su parte, el director del FBI, James Comey, afirmó que la encriptación de equipos móviles es un método aprueba de ordenes legales y denuncia los retos innecesarios que esta movida de la tecnológica provoca en casos criminales y de terrorismo y denuncian el poco esfuerzo de Apple donde si es posible cumplir con la ley sin violar privacidad de los usuarios.

Apple en su turno indico que legalmente, ha cooperado en la investigación hasta donde no cruce la línea de violar la privacidad del usuario y que la información y la seguridad de equipos iOS se basa en llaves criptográficas y que seguir las ordenes que se les imponen es el equivalente de explotar un cáncer, ya que esto no detendrá solicitudes de otras autoridades y grupos con intereses particulares.

La Republicana de California Darrell Issa insistió que el FBI no estaba siendo claro si están tratando de forzar a Apple luego de agotar todas sus herramientas que ya cuentan para descifrar el equipo o simplemente se detuvieron para simplemente ir por encima de Apple, a lo que luego de un pequeño pero acalorado debate, el FBI admitió que sus herramientas actuales no son capaces de descifrar a iOS de hoy día y que no habría necesidad de litigar si se pudiera litigar.

Estas vistas son en parte peticionadas por Apple, ya que la empresa quiere que sea el Congreso quien decida y determine las diferencias y los límites de la privacidad VS protección y cumplimiento de la ley, mientras el 10 de Marzo será clave para ver como el DOJ responde a la negativa oficial de Apple y una vista judicial está pautada para el 22 de Marzo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.npr.org/sections/thetwo-way/2016/03/01/468599364/fbi-chief-tells-congress-encryption-is-creating-warrant-proof-devices” icon=”” target=”false”]Fuente: NPR[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2016/03/01/apple-the-world-is-watching-fbi-battle/” icon=”” target=”false”]Vía Mac Rumors[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."