cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alphablet contara con silla para nueva junta del Departamento de Defensa

A través de su principal ejecutivo, Eric Schmidt, Alphabet tendrá voz y voto en una nueva junta que diseña el Departamento de Justicia.

El Departamento de Justicia quiere contar con la comunidad tecnológica de la nación y empresas privadas relacionadas a ella, a través de una junta llamada The Defense Innovation Advisory Board, el cual se espera que cuente con 12 miembros y al menos dos de ellos ya han sido nombrados.

El primero lo es el ejecutivo principal de Alphabet, Eric Schmidt, tiene ya una silla asegurada en la junta, mientras que Ashton Carter, actual Secretario de Defensa es quien tiene la silla número dos y la agencia está en búsqueda de los otros 10 miembros de la junta.

La mencionada junta pretende ser un contacto del Departamento de Defensa con la empresa privada de la tecnológica donde todos serán personas que han llevado con éxito grandes organizaciones públicas y privadas, y se destacó en la identificación y la adopción de nuevos conceptos de la tecnología y el propósito es más bien que las agencias de seguridad puedan mantener constancia con la tecnología, situación que se está viendo que ha provocado revoluces como el FBI y Apple.

Ahora, alguien que si notó esta movida, se trata nada más y nada menos que Edward Snowden, ex analista de la CIA con asilo político en Rusia y quien el Tío Sam quiere recibirlo para enjuiciarlo por la masiva filtración de secretos de espionaje de parte del gobierno federal de Estados Unidos y pueden ver su reacción por medio de Twitter.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.defense.gov/News/News-Releases/News-Release-View/Article/684201/statement-by-pentagon-press-secretary-peter-cook-on-the-establishment-of-the-de” ]Comunicado del DoD[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://recode.net/2016/03/02/alphabets-eric-schmidt-to-lead-pentagon-board-to-make-defense-department-tech-savvier/” ]Vía ReCode[/button]

 

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."