cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft dará detalles de actualizaciones de Windows 10

En lo personal, una de las cosas que me molesta de Microsoft es el hecho que si algún update o actualización sea considerada menor, la empresa se reservaba los detalles sin mencionárselo a los clientes pero agradecidamente, esto ya está por cambiar.

En su blog oficial de Windows, Microsoft se comprometió en hacer más detallados a la hora de desplegar actualizaciones para Windows 10, aun asi sea actualizaciones menores de 100MB y esto es prácticamente un leve regreso de los boletines como los acostumbrábamos a ver en los Patch Tuesday, que Microsoft canceló como protesta a la intromisión de Google con su grupo watchdog Project Zero quienes se adelantaron en documentar fallas en Windows 8.1 sin darle la oportunidad a Microsoft de resolver el problema antes de hacer los mismos públicos.

Windows 10

La diferencia de ahora es que habrá una página de Internet dedicada para este propósito, para que se documente las actualizaciones que Windows 10 estará recibiendo en el futuro y para nosotros los power users y blogueros es importante tener mayores fuentes de información para poder decir si la actualización es adecuada o no o si la misma pesa o no para los que no cuenten con una rápida conexión.

Bravo Microsoft por esta decisión.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://windows.microsoft.com/en-us/windows-10/update-history-windows-10?tduid=%28f75e5d90d0fad4c6f6f4731ddcd2dd5d%29%28256380%29%282459594%29%28TnL5HPStwNw-CqmEj5wSp2sENLjoIjT0Lw%29%28%29″ icon=”” target=”false”]Bitácora oficial de updates de Windows 10[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."