cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter está más fuerte con la publicidad en la red social

Como una forma de garantizar la monetización de su red social y como era de esperarse en ese tipo de situaciones, Twitter tendrá prioridad sobre la visualización de publicidad en su servicio.

Twitter está lanzando un nuevo producto esta semana para los anunciantes que les dará la primera posición en Timelines de los usuarios y el mismo se llama First View.

Este productode marketinghará tuítspromovidocon vídeo ala parte superiordel Timelineen los dispositivos móviles,visiblescuando los usuariosabren por primera vezla aplicación en el día, a manera de garantizar audiencia con la publicidad.

Twitter llama a esto su más valioso plan de mercadeo para empresas y se dé un servicio de alta calidad para las marcas que buscan tener un gran impacto.

El producto publicitario está desplegando en los Estados Unidos como mercado inicial y los mercados globales van seguir con el paso del tiempo.

First_view_Twitter

Twitter no dijo si los usuarios se les dará la opción de no ver las publicidades o no para salvaguardar la utilidad de planes de datos no ilimitados en el mundo de Smartphones, pero la experiencia nos dice que no debemos esperar que esto ocurra y que la publicidad sea al menos diariamente obligatoria un primer anuncio.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blog.twitter.com/2016/introducing-first-view” icon=”” target=”false”]Comunicado de Twitter[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."