Evidentemente si Nextbit quería probar suerte y que su campaña para su equipo Robin en Kickstarter fue un golpe suerte, realmente las ventas iniciales del equipo son una prueba que su equipo es lo que la gente necesitaba.
Este fin de semana la empresa Nextbit confirmó vía Twitter que las variantes Mint (Verde Menta) y Midnight ya se agotaron en su primer fin de semana de venta oficial y no, no se preocupen a backers que aun esperan sus recompensas por haber participado en la campaña de Kickstarter, no tiene que ver con ustedes.
El siguiente es el enlace donde puedes solicitar que se te notifique cuando hayan más equipos disponibles.
A manera de recordatorio, Robin, es el nuevo Smartphone con Android como sistema operativo que te permitirá depender totalmente de la computación en nube, más específicamente, el almacenamiento y es que el ecosistema de Robin te permite tener como usuario un alrededor de 100GB completamente gratis para ti, dividiéndose en 32GB físicos del equipo y 62GB vía la nube de Nextbit.
Las especificaciones técnicas que Robin incluirá se encuentran:
- Pantalla de 5.2 pulgadas con IPS LCD 1080p.
- Procesador Qualcomm Snaprdragon 808 de 6 núcleos y 64 bits.
- 3GB de RAM.
- Sensor de Huellas Dactilares.
- Cámara de 13MP con phase detection autofocus.
- Cámara frontal de 5MP.
- Bocinas estéreo.
- 4G LTE.
- NFC
- Bluetooth
- Batería de 2680mAh.
[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.nextbit.com/collections/all” icon=”” target=”false”]Detalles y cómo solicitar ser notificado[/button]
You must really like us. We like you too, but ???? Robin is sold out. pic.twitter.com/Rl4Q82oW5x
— Nextbit (@nextbitsys) February 20, 2016