cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estos son (oficialmente) el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge

Luego de semanas y semanas de rumores, filtraciones (en lo personal, hasta yo mismo me aburrí) y fotos de gente interna, etc. Llegó el día esperado por muchos y ahora la nueva generación de la marca Galaxy de parte de Samsung ya ha llegado con el Samsung Galaxy S7 y su homólogo el Samsung Galaxy S7 Edge, quienes ya fueron presentados al mundo.

Arrancando las festividades del Mobile World Congress este año en Barcelona, Samsung no ha querido perder el tiempo con varias confirmaciones.

Vamos con las especificaciones técnicas y comenzando con el Samsung Galaxy S7, que incluye:

  • Pantalla de 5.1 pulgadas con 2560×1440 de resolución
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 con 64 bit
  • 4GB de RAM
  • 32GB de Almacenamiento
  • Cámara trasera de 12 MP con f/1.7
  • Cámara frontal de 5MP
  • Batería de 3000mAh

Parte de las ventajas es que Samsung parece haberse arrepentido de no incluir un slot de MicroSD, porque ahora si, el Samsung Galaxy S7 incluye expansión de almacenamiento con MicroSD y mientras, que la tendencia de recargas inalámbricas fue agregada también a este equipo con capacidad de recarga rápida con un 83% luego de 30 minutos.

Como ha sido la tendencia desde el Samsung Galaxy S5, el Samsung Galaxy S7 cuenta con certificación IP68, el cuál hace el equipo oficialmente resistente al polvo y al agua, pero obviamente no esperes que puedas bucear con el equipo.

En el caso del Samsung Galaxy S7 Edge, las especificaciones son las mismas, excepto la pantalla mide 5.5 con los bordes curvos obviamente y la batería es de 3600mAh y es entendible que Samsung quiera que el Samsung Galaxy S7 Edge cuente con más batería para las funciones del lado curvo de la pantalla del S7 Edge.

Exclusivamente para el Samsung Galaxy S7 Edge, la pantalla secundaria, accesible desde los lados curvos del equipos ahora fueron mejorados con dos elementos llamados Edge Single y Edge Single Plus en donde se mostrarán distintos tipos de información como noticias, mensajes, emails, deportes, etc. A destacar está el Edge Single Plus que tendrá la capacidad de mostrar diversos widgets, con información más detallada aun.

Samsung prometió hacer disponible los API para que desarrolladores puedan desplegar compatibilidad con sus respectivas aplicaciones.

Dentro de lo nuevo en la plataforma de Samsung, los equipos del Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge contará con una función “Always On”, donde es el equivalente del Ambient Display que conocimos con el Moto X de Motorola y es evidente que será el “feature” del año entre otras marcas que veremos en este año, pero para en el caso de Samsung, el Samsung Galaxy S7 y compañía pues serán capaz de tener la pantalla encendida sin impactar la batería para que puedas ver rápidamente notificaciones.

Otro nuevo elemento es un sistema de enfriamiento y aquí Samsung tomó un “la” de parte de fabricantes de computadoras para gamers y es el hecho que la familia del Samsung Galaxy S7 tendrá un sistema de enfriamiento a base de agua evaporada que estará ayudando a que el equipo no se caliente más de la cuenta cuando estés fuertemente metido en un juego.

Finalmente, hay que notar la nueva tecnología Dual Pixel, el cual se rumoró desde día uno, que se trataba de una tecnología que permitirá utilizar el 100% para la detección de fase, lo que permitirá un enfoque mucho más rápido. Anteriormente, solo se utilizaba el 5% de los píxeles para la detección de fase. Adicional, cada píxel cuenta con dos lentes (como también se había especulado) que también ayudará a un auto enfoque mucho y una toma procesada más rápidamente.

El Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge comenzarán a poder ser pre ordenados desde el 23 de Febrero (esta misma semana) y se espera que desde el 11 de Marzo esté directamente disponible el equipo, en parte en un acuerdo de Samsung y varias proveedoras, pero serán las mismas quienes tienen que confirmarles.

https://www.youtube.com/watch?v=cyohHyQl-kc

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."