cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se vuelve a escuchar que Apple favorecerá Lightning como conector de audífonos

En un nuevo reporte, parece que el rumor de que los jacks de audífonos de 3.5mm serán abandonados por Apple y como es de costumbre cuando la empresa quiere que la gente acepte “sí o sí” lo que la empresa decida hacer con sus productos, tal parece que no serán buenos días para fabricantes de audífonos no propietarios.

Esta semana se volvió a escuchar que será inminente la entrada de un puerto Lightning, puerto de tecnología Apple que será aplicado para los audífonos del nuevo iPhone 7, que se espera debute para este año 2016 con el objetivo de hacer el iPhone 7 más delgado de lo que es actualmente.

Lo nuevo ahora es que Apple estaría trabajando con Wolfson Microelectronics para hacer audífonos para el iPhone 7 tengan tecnología de cancelación de sonido para que el ambiente no afecte la experiencia de música del usuario y de hecho, se dice que Apple estará haciendo una campaña interna de favorecer las marcas de terceros que fabriquen audífonos con el puerto Lightning y que cuenten con tecnología de cancelación de sonido externo.

Apple-0.5-meter-Lightning-to-USB-cable

Lo malo de esto es que los audífonos productos del junte de Apple y Wolfson no deben tener en expectativas que sean los audífonos que los iPhone 7 incluyan para cuando salgan a la venta y se trate de audífonos que se tengan que comprar por separado.

Por otro lado se ha escuchado también que Apple no ha decidido entre 3 prototipos que está probando internamente para que sea el iPhone 7 que conoceremos para Otoño de este 2016, así que se espera que la pila de rumores sobre el iPhone 7 siga creciendo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.fastcompany.com/3055208/its-true-apple-will-drop-the-headphone-jack-to-make-the-iphone-7-slimmer-and-simpler” icon=”” target=”false”]Vía Fast Company[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."