cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google quiere que sus carros automáticos diferencien el clima

Todavía no se ha confirmado si los grupos dedicados a los carros autónomos de Google terminarán como una subsidiaria de Alphabet, pero mientras tanto, Google queda en el de continuar desarrollando el proyecto y su reciente informe público es algo interesante.

Primero que todo, Google celebra que Diciembre 2015 cerró sin ningún accidente que involucre a los carros automatizados de Google que fue prácticamente uno de los dolores de cabeza de 2014 y principios del 2015 donde se esperaba que el estado de California admitiera o no si Google está siendo responsable con carros que no tiene humanos operándolo en vías públicas.

Por otro lado, el reporte de Google confirma que la gigante de Internet sigue desarrollando las capacidades de que los vehículos sean conscientes del clima en el exterior haciendo mejoras a los sensores de luces y radar llamados LiDAR y los mismos pueden detectar la lluvia, la cantidad de nube sobre a la altura del vehículo y son capaces de determinar si las lluvias son de suficiente fuerza para obligar al vehículo a estacionarse fuera de la carretera en espera que el clima se calme.

GoogleCars HEADER

Si las condiciones del tiempo son favorables o una lluvia ligera está en la ruta del carro, el Google Car puede ajustar su velocidad y ahora la meta de Google es poner a los Google Cars y a LiDAR a pruebas más extremas con nevadas y otros escenarios que puedan ser retos para conductores.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://static.googleusercontent.com/media/www.google.com/en//selfdrivingcar/files/reports/report-1215.pdf ” icon=”” target=”false”]Reporte de Google (PDF)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/1/8/10738554/googles-driverless-cars-bad-weather-windshield-wipers” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."