cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MetroPCS Lanza ‘La Mayor Oferta en la Historia de Sprint’

MetroPCS Lanza

‘La Mayor Oferta en la Historia de Sprint’ 

MetroPCS ofrece hasta 50% de descuento sobre el precio del Paquete Family Share de Sprint ADEMÁS de un smartphone 4G LTE gratis
a los clientes de Sprint que se cambien a MetroPCS
 
Bellevue, Washington—20 de enero de 2016— A la ‘Mayor Oferta en la Historia de los Móviles en los EEUU’ de Sprint le dieron una buena lección. Hoy, MetroPCS reveló ‘La Mayor Oferta en la Historia de Sprint’, una jocosa alusión a la insignificante ‘Mayor Oferta en la Historia de los Móviles en los EEUU’ de Sprint, que resultó ser sólo una promoción llena de tomaduras de pelo. A partir de mañana y por tiempo limitado, los clientes de Sprint podrán cambiarse a MetroPCS y ahorrar hasta 50% sobre el precio actual del Paquete Family Share de Sprint y además conservarán ese bajo precio hasta después que la oferta se acabe. Además, también podrán obtener hasta cinco smartphones LTE gratis.
 
“Para todos los que han sido atrapados o se arrepientan de una movida reciente a Sprint, esta es una solución. Ahora, puedes obtener una red más veloz y más grande – con base en cientos de miles de pruebas en colaboración – por hasta la mitad del precio. A, y también estamos incluyendo un nuevo smartphone LTE gratis. Que no hay para amar?” dijo Tom Keys, Presidente de MetroPCS.
 
Todo lo que tienes que hacer es cambiar cualquier número activo con Sprint, Virgin Mobile o Boost a MetroPCS para ahorrarte desde 22% hasta 50% sobre lo que Sprint ofrece con el Paquete Family Share de Sprint cuando migras una o dos líneas. Un cliente que migre una línea de servicio Ilimitado LTE se ahorraría 22% sobre el precio actual de Sprint, mientras que un cliente con dos líneas que tengan 2GB de datos LTE se ahorraría 50%. Obtendrás la misma cantidad de llamadas, mensajes y datos LTE ilimitados, además de beneficios MetroPCS como el Data Maximizer y Hotspot Móvil sin cargo adicional.
 
Comparativo de Precios del Paquete Familiar Compartido de Sprint:
 
Tabla Comparativa de Una Linea
Datos LTE 
Factura Total de Sprint
Factura Total de Metro
Ahorro
1GB
$44.99
$30
+ más 1GB
33%
2GB
$55.64
$30
46%
4GB
$76.94
$40
48%
Unlimited
$76.94
$60
22%
Tabla Comparativa de Dos Lineas (incluye descuento por lineas multiples)
Datos LTE
(cada  linea) 
Factura Total de Sprint
Factura Total de Metro
Ahorro
1GB
$79.33
$50
+ más 1GB/cada linea
37%
2GB
$100.63
$50
50%
4GB
$111.28
$70
37%
Unlimited
$142.43
$110
23%
 
 
 
Los ahorros podrán variar por la ubicación, dado a la diferencia en impuestos y comisiones locales, y el número de líneas que cambies. Los precios de Sprint estimados en esta tabla incluyen un 10% en impuestos y comisiones en planes de una sola línea y 11.24% en planes de dos líneas. Los precios de MetroPCS siempre incluyen impuestos y comisiones, así que lo que ves es lo que pagas.
 
A partir de hoy, los clientes que cambien su número de Sprint podrán obtener gratis un Smartphone 4G LTE de Samsung, LG o Kyocera con valor de hasta $50 por cada línea que migren o cada línea nueva que contraten. Cuando contratas más de dos líneas, obtienes un cupón de reembolso, en lugar de un descuento instantáneo. A continuación presentamos algunos de los dispositivos que podrás obtener:
 
 
·         LG Leon LTE
·         Kyocera Hydro WAVE
·         Samsung Core Prime
·         LG K
 
O, puedes usar tus $50 hacia cualquier teléfono que venda MetroPCS. Como quieras!
 
No hay ningún misterio sobre por qué un promedio de casi 5,000 clientes al día han dejado la red de Sprint para unirse a MetroPCS en el último trimestre. Vienen por una red LTE más veloz y más grande.  Vienen por planes con enormes ahorros y un precio bajo, impuestos y comisiones incluidas. Vienen por beneficios incluidos como el Data Maximizer y el Hotspot Móvil por los que no hace falta pagar más cada mes. Vienen por extra beneficios como North America Unlimited para que tu plan funcione igual en Mexico y en Canada como en casa en los EEUU y Music Unlimited para que puedas hacer streaming con toda la música que quieras con más de 40 servicios de streaming sin gastar tus datos de alta velocidad.
 
Como es característico del Un-carrier, los actuales clientes de MetroPCS también podrán acceder a los ahorros. Por tiempo limitado, cualquier cliente de MetroPCS con un plan de $50 o $60 podrá agregar una línea a su plan existente y esa línea obtendrá 5GB de datos LTE por tan sólo $30 al mes; un ahorro de 40% sobre el costo normal de $50.
 
Estos paquetes estarán disponibles en tiendas participantes de MetroPCS a nivel nacional a partir del Jueves, 21 de enero por tiempo limitado. Los clientes que deseen saber más al respecto pueden acceder a www.metropcs.com/breakupwithsprint.
 
Acerca de T-Mobile US, Inc.
Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia inalámbrica a más de 63 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com.
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.