cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esto es lo que incluirá el LG G5

Mientras ya de lleno está arrancando el 2016, es hora de la pila de rumores que vendrán ya de cara tanto a CES 2016 y a MWC 2016 y ahora es el turno de LG y el LG G5.

Todo parece indicar que el LG G5 tendrá como fuerte las funciones que LG pueda colarle más que las especificaciones que el equipo pueda incluir, pero, para el que le interese primero que va a potenciar el próximo equipo de LG, el LG G5 cargará un procesador Snapdragon 820 (quad-core de 64 bits de 2.2GHz), 3GB de RAM y una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 2560 x 1440.

De hecho, la pantalla es un punto de consideración, ya que el LG G5 pudiera cargar una pantalla secundaria interna de 160 x 1040 de resolución que serviría para propósitos de ambientación y de cargar una segunda aplicación.

Otro punto de considerar el LG G5 este año es lo que se conocerá como el Magic Slot y será la virtual respuesta de LG al “boom” de equipos con accesorios removibles y se rumora que dentro de los accesorios que LG estaría vendiendo para el LG G5 incluye aparatos par grabación de 360 grados, un upgrade manual de la cámara o mejores bocinas.

LG G4 Review8

A propósito de la cámara, el LG G5 se espera que incluya de fábrica una cámara de 16MP con una cámara frontal de 8MP y en particular, el equipo pudiera también significar buenas noticias para los fanáticos de los selfies, ya que la cámara frontal permitirá tomar foto a un ambiente con un ángulo 135 grados.

Se espera que LG presente su nuevo LG G5 tan pronto para Mobile World Congress en Barcelona el próximo mes de Febrero.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://venturebeat.com/2015/12/30/lg-g5-will-feature-dual-displays-and-camera-lenses-hardware-expansion/” icon=”” target=”false”]Fuente: Venture Beat[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2015/12/30/lg-g5-dual-camera-screen-rumor/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."