cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Saludos en este nuevo año 2016

Esperamos haya pasado estas fiestas de año nuevo sanos y salvos, sin ninguna desgracia que lamentar y sobretodo en familia, de parte de nosotros aquí en Esmandau la pasamos fenomenal y si, retomaremos de lleno este próximo lunes (nos merecemos también salir de las computadoras un ratito) de lleno pero en si queríamos resumir lo que ha pasado en este 2015 y que pudiéramos esperar de este 2016.

Lo mejor del 2015

No es fácil escoger un artículo por mes, ya que definitivamente cosas extraordinarias ocurren más de una vez al mes pero a lo mejor pueda o no estar de acuerdo con lo que haya seleccionad como lo mejor del 2015 en cuanto al mundo de la tecnología.

Enero 2015

~Coquí~

Muchos se preguntarán que nos pasó a finales del 2014 y a principios del 2015 que nos mantuvimos inactivo pero realmente estuvimos en reorganización y en particular unas necesarias vacaciones, el 2014 fue intenso al punto que dentro del #TeamEsmandau hubieron algunos desacuerdos y como no queríamos que los desacuerdos pasaran la línea de lo personal, acordamos pues tomarnos un tiempo para recargar baterías, no obstante y como observaron, hicimos las mejoras que hasta mientras se redacta esto, son lo que están viendo ahora mismo y definitivamente el 2016 no será la excepción de algunos planes que tenemos y que estaremos trabajando próximamente.

Febrero 2015

  • Apple invita a Cupertino a desarrolladores de aplicaciones para el Apple Watch

    Apple invitó a representantes de desarrollo y diseño de algunas compañías para que visitaran Cupertino la semana pasada y esta que transcurre. Estos desarrolladores que son invitados para las facilidades de la compañía, están ahí para trabajar mano a mano con el equipo de Apple para llegaría las aplicaciones del Apple Watch, a medida de que se aproxima el lanzamiento del mismo que está pautado para el mes de Abril.

  • Pebble Time: La nueva propuesta de Pebble con pantalla de color

    El nuevo reloj de Pebble llevará el nombre de Pebble Time. La compañía utilizó nuevamente Kickstarter para lograr recaudar $500,000 como meta para lanzar el proyecto. Esta cifra fue alcanzada en cuestión de minutos al sobre pasar la misma y ya encontrarse por encima de los $5,000,000.

  • Surge nueva alternativa a Cydia de la mano de Comex ¿Hay guerra?

    No es un secreto que estuvimos unos diiitas que se convirtieron en casi dos meses, sin publicar ni una sola noticia. Pero mientras transcurrió todo ese tiempo (de paso, gracias a todos los que nos extrañaron) fueron sucediendo varias cosas en los diferentes ambientes tecnológicos. En el caso de la comunidad del Jailbreak, tenemos una nueva novela, se trata de un mano a mano entre Comex y Saurik.

Pebble Time Wrist

Marzo 2015

  • Twitter lanza a Periscope

    Conozcan a Periscope, una aplicación fabricada por Twitter donde los usuarios de Twitter pueden transmitir en vivo a su seguidores y el mismo grabado por 24 horas para que se disfrute más tarde y de hecho, tu audiencia puede bajar directamente los vídeos, así que cuidado que no subas algo vergonzoso pues aunque el día después el vídeo sea borrado, no significa que las personas que hayan bajado los mismos se borrarán.

  • Llegaron las primeras demandas en contra de la neutralidad de la red

    Como se había anticipado, en vez de ir directa e individualmente, la FCC está siendo

    poco a poco demandada por las asociaciones que representan a los distribuidores de servicio de Internet y para arrancar, la primera fue la USTelecom y luego una segunda demanda fue radicada por una empresa basada en Texas llamada Alamo Broadband.

  • Microsoft Surface 3 se da a conocer

    En el día de hoy Microsoft nos sorprendió con el anuncio de la nueva generación de las Tablets para consumidor con Windows con su nueva Surface 3 y en particular la nueva Microsoft Surface 3 en realidad no tiene una versión RT de Windows, sino una versión completa de Windows 8.1 y sí, está lista para actualización a Windows 10 para que esté en tu consideración comprarla.

Abril 2015

  • Konami confirma que se retiró de NYSE

    A pesar de una exitosa campaña con el Collector’s Edition de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y ser una empresa de juegos popular tanto en Oriente y Occidente, al parecer debe haber detalles que Konami no ha querido mostrar, ya que estas últimas semanas ha habido movimientos raros.

  • Project Spartan se revela ahora como Microsoft Edge

    Lo que conocimos como Project Spartan, Microsoft confirmó en BUILD que será conocido como Microsoft Edge, donde finalmente estamos en los días finales de Internet Explorer, donde Microsoft quiere recuperar el respeto que una vez su navegador de Internet tuvo hace varios años atrás.

  • Edward Snowden admite que no revisó a plenitud toda la data que filtró

    Edward Snowden está a un mes de cumplir 2 años desde que huyó de los Estados Unidos luego que desde el 2012 hacia arreglos para entregar un pendrive con información clasificada de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) donde el entendió que métodos de espionaje no eran los adecuados y la ciudadanía tenía que estar al tanto del mismo automáticamente costándole su libertad y no poder estar en Estados Unidos para evitar la cárcel.

Mayo 2015

  • Google confirma Android Pay

    Anticipamos y se dio la realidad que Android Pay ya es un hecho y será parte de la plataforma de Android, a partir de Android M donde ahora podrás gestionar tus pagos con tu equipo de Android y sí, al parecer no la pegamos que Google Wallet iba a quedarse con una nueva cara, aunque se cree que Wallet tendrá usos en específicos.

  • Cortana: El asistente de voz de Microsoft, llegara a iPhone y Android

    Cortana llegará a ambas plataformas como una aplicación a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones. La otra parte que estará en la PC instalada, es la que ayudará a los usuarios a poder llevar la experiencia de Cortana a los demás dispositivos. Microsoft especifica que el asistente estará disponible para iPhone, iPad, Android y equipos con Windows.

  • Google adoptaría su propio software de sensor de huellas en Android M

    Fuentes de BuzzFeed aseguran que con el anuncio de Android M en Google I/O 2015, se incluirá como parte de sus mejoras que Android nativamente tenga opciones de programación de sensores de huellas dactilares como parte de la adopción móvil de sensores biométricos que YA es conocido en computadoras, ponchadores, etc.

Junio 2015

  • Microsoft Office ya está disponible en Android

    En esta ocasión, Microsoft ha mantenido por separado los componentes de Microsoft Office, teniendo a Word, Powerpoint y Excel como aplicaciones instalables, independientes uno al otro.

  • Vil asesinato de un adolescente por rastrear su Smartphone

    Lamentablemente esta lección tuvimos que reafirmarla luego que ayer se reportara el vil asesinato de Jeremy Cook, un adolescente canadiense quien rastreó su Smartphone, que se trata de un iPhone que había perdido luego de dejarlo en un taxi que había tomado el fin de semana pasado.

  • Swift será dado Open Source por Apple

    Durante su keynote en el WWDC 2015, Craig Federighi, estuvo describiendo las mejoras que iOS 9 estaría incluyendo para su lanzamiento en este año y de ahí sabía que Swift tendría que tener al menos una mención, pero nunca me imaginé que en el futuro pudiera bajar las librerías y su compilador para Linux y no, no estás leyendo mal.

Android Marshmallow Google Head Q

Julio 2015

  • Capcom confirma que hará remake de Resident Evil 2

    Luego del auge de la remasterización de Resident Evil (el que se lanzó para el Nintendo Gamecube) y Resident Evil Zero, los ojos de muchos fueron puestos en Resident Evil 2, donde muchos se han quedado con las ganas de ver un remake propio para el juego.

  • AT&T requerirá que equipos Android sintonicen estaciones FM

    Se dejó saber a través de fuentes esta semana que AT&T le ha pedido a socios manufactureros de equipos, particularmente a los de Android de Google, que sus unidades a partir del 2016 tengan la capacidad de fábrica de sintonizar estaciones de radios FM.

  • ¿Era Puerto Rico un trampolín para espionaje por la NSA?

    El nombre Fornstat y Puerto Rico suenan en común con información revelada a mediados de Julio donde la NSA tenía a la base de la Marina Estadounidense localizada en Toa Baja, por el sector de Sabana Seca según información incluida dentro de la colección de información que Edward Snowden filtrara originalmente a la prensa.

Agosto 2015

  • Oficial: No habrá Mortal Kombat X para PS3 ni Xbox 360

    Justificando a que no podrán tener a tiempo, un juego de calidad tanto con el PS3 y con el Xbox 360, WB Interactive en conjunto con NetherRealm Studios, decidieron cortar el “life-support” a las versiones de la pasada generación de gaming.

  • John Legere lanza advertencia contra los abusadores de redes

    Dando por adelantado por Periscope que iba a publicar una entrada en su blog, John Legere habló en nombre de su compañía sobre lo que ellos consideran abusadores de la red a personas que utilizan para bajar 2TB para usos como hotspot y tethering y para colmo los usuarios usan aplicaciones que pueden engañar a los servidores como una utilización no-hotspot.

  • Amazon a tirar la toalla con el mundo de Smartphones

    Amazon ha reducido el número de empleados en su división de hardware Labs126, según reporta el Wall Street Journal y no es para menos con los últimos acontecimientos de los esfuerzos de hardware de Amazon.

Septiembre 2015

  • Apple se enchisma con iFixIt

    La carcajada del día se la gano Apple, luego que los colegas de iFixIt confirmaran que Apple removió su aplicación como respuesta al desarme del Apple TV.

  • Revive la presentación de los equipos Google Nexus 2015

    La presentación cerró con 106,580 transmisiones simultaneas de la presentación de Google de sus nuevos equipos Google Nexus y los nuevos ofrecimientos del Google Chromecast y ahora el evento ya está disponible para volverse a repetir a través del canal oficial de Google.

  • Intel presenta su nueva generación de procesadores Skylake

    Intel presentó su nuevo procesador de sexta generación bajo la marca Core conocidas como Skylake y ya algunos analistas dicen que Intel ayudaría a levantar de nuevo la maltrecha industria del PC.

Nextbit-Robin-Smartphone-cloud

Octubre 2015

  • Nintendo confirma su primer app para móvil

    Pues sí, Miitomo es quien debutará como resultado de los esfuerzos del mundo móvil que Nintendo aspira con su acuerdo con DeNA para el próximo año, un fuerte atraso tomando en cuenta que muchos son los que quieren ver a Nintendo ya producir aplicaciones.

  • Robin es otro ejemplo del éxito que puedes tener en Kickstarter

    Nextbit confirmó que lo recaudado en la campaña Kickstarter de su Smartphone Robin ha concluido con éxito y esto viabilizará la manufactura del mismo y eso, gracias a los 3,611 patrocinadores con una contribución global de $1,362,343, cuando la mera era nada más $500,000 y el mismo primer día sobre pasaron las expectativas.

  • Microsoft confirma que no será opcional bajar Windows 10 en 2016

    Sigo recalcando que NO HAY EXCUSA para no migrar a Windows 10 a menos que seas un hater y uses Windows 7 o 8.1 solo por la necesidad (y conozco casos donde se sienten obligados a usar Windows), pero fuera de ahí si no has hecho la migración, no estará siendo forzado a instalarlo, pero YA no será opcional que tu sistema baje los datos necesarios para la instalación.

Noviembre 2015

  • Amazon abre tienda presencial y ¿será la única?

    Pues esa fantasía de muchos, al menos para los residentes de Seattle, ya se ha vuelto realidad y es que Amazon abrió su primera tienda física, el cual se llama Amazon Books y el concepto aunque es parecido a Barnes & Noble y lo que fue la desaparecida Borders, el concepto de Amazon Books no es dejarse llevar por las tendencias del mercado, al menos a nivel de suplidor.

  • AT&T cerrará cobertura 2G en 2017

    Fuentes de AT&T nos indican que a partir de hoy y anticipando a más de año y medio, la empresa que continúen teniendo a clientes registrados con equipos y servicio en 2G, se les notificará sobre los cambios y que la red 2G será cerrada justamente en Año Nuevo de 2017.

  • YouTube presenta su aplicación dedicada a la música

    Evidenciando la tendencia de hacer más de una solución para todo lo que se proponga, Google ha lanzado a YouTube Music y es como su nombre lo dice, una aplicación dedicada para los propósitos de música incluyendo la capacidad ilimitada de música, vídeos, artistas y también la oportunidad de escuchar simplemente tracks de canciones favoritas.

[ads2]

GoogleNexus6P

Y finalmente…Diciembre 2015

  • Huawei cabildea para ser el manufacturero del Google Nexus 2016

    Todavía no llega bien el 2016 y ya se ha escuchado que Huawei le interesa ser el manufacturero del Google Nexus 2016 según reportes de prensa y para nada debe ser sorpresivo este rumor ya que la empresa está de camino en darle su sudadita a Samsung y a LG como un tercer contendiente en cuanto a manufacturero de Android se refiere.

  • Apple cumple su promesa y pone en Open Source a Swift

    Apple hizo esta semana su lenguaje de programación Swift disponible como una descarga de código abierto bajo la licencia Apache 2.0.

  • Que en paz descanses Flash

    Aunque no estarán echando inmediatamente a la basura todo lo que tenga que ver con Flash, pero si, la empresa Adobe emitió un comunicado donde afirma que es recomendable que de ahora en adelante se utilicen otras plataformas para animaciones adicionales a Flash.

2015 en reseñas

Para nada escatimamos en contar con algunos equipos y servicios para probar durante este año y naturalmente nos sentimos orgullos de nuestras reseñas y vistazos y este año 2016 no será la excepción, pero mientras, revisa todo lo que trabajamos en el 2015:

¿Y ahora que en el 2016?

Como todos los años, realmente uno puede ya dar sus “pronósticos” de que pudiéramos estar esperando para este nuevo año 2016.

Del área de Linux, veremos lanzamientos de al menos 2 de Linux Mint, 2 de Fedora con uno de ellos un LTS (Long Term Support), un LTS y otra versión de Ubuntu para este año siguiendo las distribuciones más populares de las cientos que hay.

Por otro lado, la adopción del Internet Of Things en el 2016 es de seguro la nueva tendencia del mercado tecnológico y definitivamente muchos querrá cortarse la yugular unos a otros por este propósito.

Del lado móvil, no quiero ser pesimista pero realmente no estaremos viendo muchas sorpresas de parte de los manufactureros con Samsung y Apple lanzando las nuevas versiones de sus equipos Samsung Galaxy S7 y el iPhone 7 y más bien lo que definirá ahora será que es lo que los equipos puedan hacer de manera individual para poder arrastrar la masas de sus usuarios y sus fanáticos.

Hablando de Android un poco, será interesante ver que tiene Google separado para este año en particular para su programa de equipos Nexus el cual siempre carga con Android como marca insignia y como es que siendo una subsidiaria de Alphabet puede darle oportunidades de aires nuevos como empresa.

Cerrando con tema del mundo móvil de BlackBerry, el futuro de la marca canadiense pues realmente lo veo no negativo en perspectiva como compañía, sino del mundo del hardware, que está ahora mismo dependiendo del desempeño del BlackBerry Priv y el futuro equipo Android y realmente no veo más allá que BlackBerry pueda hacer para salvar su mercado de Smartphone si la adopción (tardía) de Android no es la fórmula que la empresa necesitaba.

Finalmente, ya tenemos a Windows 10 como sistema operativo, plataforma y ahora el concepto de Windows as a Service.

Sigo reclamando que realmente no hay excusa para el que no ha adoptado todavía el nuevo corazón de los servicios de Microsoft ya como vieron dentro del compendio, Windows 10 no va a ser ya opcional para computadoras que apliquen en este 2016 y del lado de la marca Lumia, se espera que casi todos los equipos participando del Technical Preview de Windows 10 para móviles puedan adoptar el mismo para el 2016 y será la carrera que ahora Microsoft tendrá que correr para que Windows como servicio pueda ser llamativo para los desarrolladores.

No queremos cerrar sin antes agradecerles a ustedes nuestros lectores su apoyo y comprensión durante este 2015 y esperemos nos acompañe para todo lo que nos espera en este 2016.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."