cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple presenta resultados del Q1 2016 pero ya hay expectativas malas para el Q2

La gigante de Cupertino Apple ha nuevamente sacado la sonrisa de sus inversionistas y el Q1 del año fiscal del 2016 fue una de las más fructíferas para la empresa.

Tal parece que Apple comenzó bien el año con ingresos de $75.9 billones con ganancias netas de $18.4 billones, lo cual representa su mejor inicio de año para Apple en su historia, aunque los ingresos fueron por debajo de lo que esperaban los inversionistas y es irónico, ya que llaman el 2016 ya el año con el que Wall Street comenzó mal el año y Apple al menos saca la cara por las empresas americanas.

De los ingresos, el 68% pertenecieron a ventas del iPhone y compitiendo como el segundo producto de Apple más vendido se enfrentan el iPad y computadoras MAC con cada una del 9% de los ingresos, 8% le pertenece al iCloud y otros servicios de Apple y los remanentes 6% son misceláneos dentro de las métricas de Apple.

Particularmente, el iPhone se ha vuelto el producto principal desde hace años y este trimestre marca la evidencia con una circulación de 74.8 millones de iPhone en el trimestre y de estas ventas, más de la mitad fueron en mercados internacionales, lo cual, si Apple quiere considerarse localmente el líder, todavía tiene una fuerte pelea en esa área en particular mientras que computadoras MAC se vendieron 5.3 millones de unidades lo cual es una baja de 5.3 del año pasado.

Lamentablemente para el caso del iPad, a pesar que compite con las MACs para considerarse el segundo equipo más vendido de Apple, su industria está en decline y Apple reconoció que la venta del iPad Pro no ayudo a que el iPad continuara en decline al solo reportarse 16.1 millones de unidades vendidas comparando con una marcada diferencia de 21.4 millones.

En cuanto a monetaria se refiere, Apple todavía tiene $215.7 billones en cash y activos (deudas) a largo término de $53.2 billones, pero Apple reconoció que tuvo pérdidas de un poco más de $5 billones por cambios en las monedas de los mercados donde Apple vende sus productos y de aquí es porque escuchan cuando Apple modifica precios de aplicaciones o servicios en países como China, donde su economía ha estado como una montaña rusa.

iPhone HEADER1

Otro aspecto negativo y por primera vez en su historia, el pronóstico de ventas para el Q2 2016, al menos para el iPhone no son alentadores para Apple ya que espera ingresos de al menos entre 50 a 53 billones de dólares, lo cual es bajo para las métricas de Apple y el año pasado el Q2 fue uno también bueno con Apple que rindió ingresos de más de 58 billones de dólares y factores como la inestabilidad del mercado internacional como un punto de consideración para que Apple tenga cuidado en someter este pronóstico, pero, vamos hablar claro, para una sola empresa sigue siendo demasiado dinero, pero muchos se dejan llevar del desempeño de Apple y aunque un poco más de entre 5 a 8 billones seria como $50 o $80 un equivalente “nuestro” al de Apple, crea preocupación.

Los inversionistas tomaron las noticias de Apple de manera regular ya que solo se movió un porciento más las acciones de Apple luego de la presentación de los resultados y al parecer no hizo gracia la cautela con el Q2 2016, aunque, generalmente el Q2 2016 es conocido como un periodo lento para Apple en cuanto a iPhone se refiere.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.apple.com/pr/library/2016/01/26Apple-Reports-Record-First-Quarter-Results.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Prensa de Apple[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://images.apple.com/pr/pdf/q1fy16supplementalmaterial.pdf” icon=”” target=”false”]Suplementos informativos cortesía de Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."