cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T cerró el 2015 con ganancias pero DirecTV hay que tratarlo con cuidado

La segunda compañía relevante para nuestra linea de edición que estaremos cubriendo este nuevo periodo de reportes financiares lo es AT&T y la empresa no tuvo un mal fin de año pero es evidente que AT&T necesita reforzar algunas áreas.

AT&T cerró el día de ayer anunciando los resultados del Q4 2015 y un resumen en general del 2015 para la empresa fue importante lograr el subir el valor ganancias por acciones del 6% y que el año cerrara con un 10.8% más que el 2014 en general y su área de más crecimiento lo fue GoPhone, su marca de servicio prepagado y junto con su subsidiaria Cricket, se logró cerrar el año con 1.4 millones de clientes nuevos prepagados.

La empresa afirma todavía tener 15.9 billones en cash libre de deudas y que se ajustó las ganancias operacionales del 18.8% y en sí Wall Street estuvo satisfecho con el desempeño de las ganancias por acciones, pero por el contrario en ingresos anualmente para AT&T que cerró en $42.1 billones cuando se esperaba que AT&T cerrara en 42.5 billones de dólares.

Pero particularmente hablando del Q4 2015 como trimestre nuevo de reportar, evidentemente no fue el mejor para AT&T, ya que la empresa tuvo una baja del 27% de ventas para servicios post-pago, pero de igual manera, la compañía logró subscribir a 2.8 millones de clientes nuevos para el trimestre.

En lo personal, me atrevería a especular que ;as fuertes ofertas de temporada de distintos manufactureros y que algunos, también cuentan con planes de financiamiento y para dar unos ejemplos, Apple, BlackBerry, OnePlus, Motorola, Google y la penetración de marcas como ZTE y Huawei con ofertas propias no ayudaron a AT&T a mantener las ventas de manera interna.

Ahora la métrica que todos están pendientes y es que este reporte ya tiene el desempeño de su nueva empresa, DirecTV y aquí se puede ver que AT&T canibaliza a U-Verse ya que las nuevas 214,000 subscripciones de DirecTV para el Q4 2015, 26,000 venían de U-Verse, movida que AT&T admitió como una estrategia deliberada, aunque ya se había escuchado en el pasado que DirecTV se le ofrecerá a clientes nuevos que no tengan U-Verse TV como prioridad.

Durante la conferencia con los inversionistas, AT&T afirmó que la data ilimitada sujeto a tener DirecTV o U-Verse activado es solo el comienzo de varias propuestas que AT&T estará anunciando durante el año que ya comenzó.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.att.com/gen/investor-relations?pid=262&partner=LinkShare&siteId=TnL5HPStwNw-ifijdEdZRelCphDVVFGTSQ” ]Comunicado de Prensa de AT&T[/button]

https://www.youtube.com/watch?v=g2Y_9_caDoQ

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."