Definitivamente Binge On se ha vuelto el arma de mercadeo favorita de T-Mobile y a pesar que algunos de sus clientes y potenciales no-socios reclaman que el concepto es un throttling controlado, la empresa sigue firme en ignorar las voces y seguir con su concepto como si nada.
T-Mobile anunció que estará permitiendo que sus clientes se les sea más fácil controlar a Binge On y ahora no solamente a través de la página oficial de T-Mobile puedes apagar Binge On, sino ahora la implementación de códigos Unstructured Supplementary Service Data o mejor conocidos como códigos USSD, donde con una secuencia de números, te comunicas con instrucciones directas a los servidores de una proveedora y con el código (como si fueras hacer una llamada) #BOF#, estás pidiendo a la red que apague el Binge On y con #BON#, pides que se vuelva a activar.
La movida responde a las creciente queja de que Binge On obliga los contenidos de socios de streaming se vean en 480p mientras que muchos servicios (y equipos) están habilitados con contenido 1080p para que no cuente en tu Data Stash, pero si quieres verlo full HD 1080p, Binge On no puede estar encendido.
A propósito, la página de T-Mobile estará siendo también actualizada para evitar tener que estar buscando las opciones de Binge On y que el mismo esté directamente accesible y las aplicaciones oficial de T-Mobile en Android e iOS estarán recibiendo una actualización para el control de Binge On también.
En cuanto a nuevos socios, T-Mobile reclama ya contar con más de 40 socios y entre los nuevos se encuentran Amazon Instant Video, Fox News, Univision NOW y WWE Network.
[button color=”purple ” size=”medium” link=”https://newsroom.t-mobile.com/news/binge-on-expansion.htm” ]Comunicado de T-Mobile[/button]