cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pagó hasta $1 billón para ser el buscador de fábrica del iPhone

Este sería el segundo trapo que Oracle le sacaría en cara a Google en su búsqueda por hacer que Google “pague” por la utilización de JAVA de manera ilegal en Android hasta hoy en día, pero un detalle de la rocosa relación de Apple y Google ha sido explorada de manera inesperada.

Reportes de prensa indican que durante la vista de apelación de Oracle contra Google por el uso de JAVA en Android, se salió a reducir que parte de las ganancias que tiene Apple con el iPhone no se trata nada más de ventas, sino que de la misma Google quien paga su buen billete para que Google sea el buscador por defecto del iPhone.

Se dice que en el 2014, la paga de parte de Google llegó a ascender el billón de dólares y adicional, Apple le tocaba un porcentaje de los ingresos generados con la publicidad que conllevara las búsquedas dentro de iOS con Google y se presume que esta ha sido las cantidades al menos después del 2010.

A pesar de ser amigos si nos dejamos llevar de la amistad que Steve Jobs tuvo con el antiguo CEO de Oracle Larry Allison, se sabe que Apple está buscando que Oracle deje de discutir evidencia con información privilegiada que incluya a Apple y a Google y se dice que Google no está muy contento con la divulgación de información.

Google2015 HEADER

Se espera que mientras Oracle siga al turno desenfundando artillería en contra de Google con esta apelación, se espera que puedan saberse más detalles de cómo Google hace realmente negocio y evidentemente la razón de esta divulgación y de cuanto Android genera a Google es prácticamente dejar saberle al mundo que Google tiene la artillería y la monetaria de desarrollar su plataforma sin necesidad de usar productos dirigidos al Open Source, pero eso habrá que ver si le funcionará a largo plazo a Oracle.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-01-22/google-paid-apple-1-billion-to-keep-search-bar-on-iphone” icon=”” target=”false”]Vía Bloomberg[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."