cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC pudiera tener un nuevo turno para la marca Google Nexus

Nuevo año 2016 y nueva ronda de rumores de que será de la marca de Smartphone líderes de Android por Google y de nuevo escuchamos el nombre de la taiwanesa HTC.

A pesar que el 2015 significó el fin de la buena racha que estaba teniendo HTC con el HTC One con un inesperado decline de la marca nuevamente, no significa que al compañía no cuenta con alternativas para lograr repuntar.

Una de esas movidas es cabildear a Google que sean favorecidos para la nueva generación de equipos Google Nexus y se espera que este año tendremos una versión de 5 pulgadas y otra de 5.5 pulgadas como lo fue el Google Nexus 5X y el Google Nexus 6P.

Recordarán que HTC fue el manufacturero original del Google Nexus con el primer equipo recordado como el Google Nexus One y ha sido la única empresa (sin contar a Motorola y Huawei) en no haber sido favorecida en tener una segunda oportunidad, la misma dada a Samsung y a LG (3 equipos hasta la fecha) y 2016 pudiera ser un buen año para HTC en ese sentido.

HTC HEADER2

Este rumor viene con detalles de que HTC piensa subsidiar su división de Realidad Virtual con la que cargaría el HTC Vive, el cual la compañía dará un fuerte énfasis para este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.weibo.com/1947230474/DdIxlBXki” icon=”” target=”false”]Fuente: Weibo[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.phonearena.com/news/HTC-will-produce-two-Nexus-handsets-this-year_id77513″ icon=”” target=”false”]Vía Phone Arena[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."