cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple a mitad de camino para ir de tú-a-tú con Spotify

A pesar que Apple sigue en la negativa de soltar números exactos de manera oficial para su servicio de streaming de música, Apple Music, lo cierto es que la tendencia ha ido favoreciendo a la gigante de Cupertino.

Como evidencia de que “hay que darle tiempo”, al parecer los números para Apple y su servicio de Apple Music parece estar creciendo, aunque un ritmo más lento de lo esperado y es que un reporte de Financial Times indica que contando con más de 100 mercados en total, la utilidad de parte de usuarios pagando a Apple Music por fin pasó la marca de los 10 millones de usuario.

Un eventual competidor y es el que la industria ha puesto como principal objetivo de Apple Music, Spotify, tiene actualmente más del doble todavía en usuarios pagados y si contamos los usuarios que usan el servicio gratuitamente a base de publicidad, pues no es una métrica justa pero no deja de impresionar que Apple ha logrado circular más gente y retener a los que ya terminan su periodo de prueba de 3 meses gratis con el servicio.

Apple-Music-teaser-001

Solo falta esperar si Apple por fin le da con revelar como le va oficialmente con el servicio para tener una métrica exacta, pero para convertirse en esa REAL RESPUESTA a Spotify, todavía falta camino por recorrer para Apple.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.ft.com/intl/cms/s/0%2F742955d2-b79b-11e5-bf7e-8a339b6f2164.html#axzz3wrkXN3Yb” icon=”” target=”false”]Fuente: Financial Times[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.techmeme.com/160110/p5#a160110p5″ icon=”” target=”false”]Vía TechMe[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."