cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Toyota adoptara concepto de IoT en sus carros [CES 2016]

La tendencia ahora es que no solamente los enseres de las casas estarán conectadas al Internet, sino que ahora los carros también estarán recibiendo data a través del Internet con varios propósitos.

En su presentación en CES 2016 la automotriz japonesa Toyota anuncio el concepto de Data Communication Modules o DMCs con los cuales sus vehículos pueden conectarse al Internet mediante conexión LTE que tendrán propósitos para no solamente transmitir las métricas del vehículo, sino que pueden ser también utilizados para alguna emergencia ya sea por algún choque, accidente o situación relacionada.

Todos los carros con el sistema de DMCs se conectarán a un Big Data Center de Toyota para el proceso de análisis y datos recogidos por los mismos DCMs y se utilizan para desplegar servicios bajo los controles de seguridad de la información y privacidad de alto nivel.

Toyota espera aplicar la tecnología para vehículos selectos del 2017 tanto para Estados Unidos y Japón pero no se ha especificado que vehículos son los que lo incluirá.

Toyota HEADER

Por otro lado, Toyota al parecer no ha cedido a la presión de escoger infotainment entre Apple y Google, a la vez que la empresa anunció la adopción de SmartDeviceLink, que es un derivado de la plataforma Open Source de Ford llamado AppLink y le da más opciones a los usuarios que simplemente escoger o CarPlay o Android Auto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/1/4/10706670/toyota-big-data-center-connected-cars-ces-2016 ” ]Vía The Verge (1)[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/1/4/10705852/toyota-smartdevicelink-sdl-ford-applink-announced-ces-2016″ ]Vía The Verge (2)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."