cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Galaxy S7 responderá al 3D Touch de Apple

Estamos en plena temporada navideña y desde hace algunos años también se ha vuelto una temporada para los rumores del próximo equipo líder, en este caso de Samsung con el Samsung Galaxy S7 y aquí algunos detalles que fanáticos de Apple pudieran sentirse algo aludidos.

En un reporte de The Wall Street Journal, se afirma que hay fuentes que indican que Samsung pudiera aplicar una tecnología de sensor de presión en la pantalla para activar funciones, tal como Apple lo hace con la tecnología 3D Touch, evolucionada del Force Touch en equipos MAC y fue agregado al iPhone 6s y el 6s Plus y notando que ya es común de Samsung de responder a las mejores funciones del mercado aplicándolos a sus equipos.

Sigue tomando fuerza el hecho que otro concepto fuerte que será el hecho que tendrá una potente cámara con un sensor de cámara de 20MP con la capacidad de manera fotos con pixeles RGBW y sería capaz de reducir ruidos de señales y trabajar fotos con baja iluminación a nivel de hardware y por otro lado, un posible doble lente que pretende sustituir el Phase-detection AF.

Samsung Galaxy S6 Edge - 04 www.esmandau.com

Físicamente se espera que el Samsung Galaxy S7 se parezca al Samsung Galaxy S6 y vendrá una variante S7 Edge con pantalla curva y que también tendrá la respuesta del 3D Touch de Samsung y lo bueno de todo, es que tal vez Samsung vuelva a incluir slots de tarjetas MicroSD, al menos para el Samsung Galaxy S7 normal.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/samsung-adding-pressure-sensitive-display-high-speed-charging-port-to-galaxy-s7-1450083387 ” icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/12/14/10094872/galaxy-s7-specs-release-date-wsj” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."