cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

FCC anuncia resultados de grupo que estudia métodos de prevención de robos

No hay nada más desagradable que tu teléfono se te desaparezca de tus manos y que trabajar con un upgrade o un seguro de celulares quite ese valor a esa inversión que estas realizando y al parecer ya la FCC quiere dar un grano de arena para una solución.

Luego de varios meses donde se asignó al grupo denominado Mobile Device Theft Prevention Working Group Report la tarea de verificar que cosa pueden ser viables para la mejora y el control de robos de celulares, la FCC anunció esta semana la consideración de tres alternativas que llegaron a un consenso.

El primero de todos es la implementación de parámetros de seguridad no tradicionales como es el de sensores de huellas que ya Apple y Google han especificado para los equipos móviles que carguen sus plataformas respectivas, iOS y Android y que los usuarios sean conscientes de la utilidad de ellos.

Por otro lado, se recomienda una reforma de cómo se maneja los números IMEI, quienes son prácticamente “el seguro social” especifico del equipo donde se ha llegado a la conclusión que el robo y modificaciones de IMEI si es posible y que los manufactureros deberían de buscar formas de que el mismo sea mejor protegido.

zzFCC

Y el último y aunque no es nueva la idea, es la creación de una base de datos global que sea compartido entre todas las empresa móviles donde se documente celulares que hayan sido oficialmente robados o perdidos para que no puedan ser activados en ninguna empresa de celulares.

La FCC reconoce el problema del robo de celulares que es casi o igual de grave como la explotación humana y el tráfico de drogas ilegales y que hay que tomar mejores medidas legales para atajar con el problema.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://transition.fcc.gov/Daily_Releases/Daily_Business/2015/db1209/DOC-336779A1.pdf” ]Comunicado de la FCC (PDF)[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."