Se acabó lo que se daba y una corte pudo haberle adelantado las navidades a Apple en torno a una demanda de clase, donde los demandantes afirmaban prácticas injustas de parte de la gigante de Cupertino.
Al final del camino, Apple no tendrá que hacer frente a una demanda por su servicio iMessage porque el caso fue desestimado por la juez federal Lucy Koh.
Y como recordarán, varios consumidores demandaron a Apple en 2014, alegando que Apple evitó mensajes de texto lleguen a los teléfonos Android y todos tenían el denominador común que eran antiguos usuarios de iPhone con sus números.
El error fue notorio e impactó a muchas personas, pero Apple resolvió el problema en noviembre de 2014, con un sitio web que permite a las personas desvincular su número de iMessage.
Originalmente los demandantes dijeron que Apple estaba violando la Ley Federal Wiretap Act, pero Lucy Koh argumentó que este no era el caso.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://cdn.macrumors.com/article-new/2015/12/iMessage-Ruling-2015.pdf” icon=”” target=”false”]Documentación legal (Vía MacRumors) [PDF][/button]