cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple con movidas de ejecutivos

Antes de los cambios de ejecutivos que incluían a Jonny Ive, Apple ha tenido una reforma de su plantilla de ejecutivos que hacía tiempo no se veía y aquí los detalles para los que interesan saber de notas corporativas de Apple.

Ayer fue un día un poco ocupado para Apple y no se trata de una venta masiva de sus productos, sino que internamente, hubo cambios dentro de su directiva y ejecutivos.

Y con esto, Apple ha nombrado Jeff Williams como director de operaciones, quien ha estado con Apple desde 1998 y mientras, que Johny Srouji se unirá a las filas de ejecutivos de Apple como vicepresidente senior de tecnologías de hardware. Srouji se unió a Apple en 2008 para ayudar a marcar el comienzo del procesador A4.

Además, Phil Schiller, quien se desempeña como vicepresidente senior de marketing, se sumará la App Store a través de todas las plataformas a su lista de responsabilidades.

Y por último, Tor Myhren se unirá a Apple en 2016 como vicepresidente de comunicaciones de marketing. Myhren viene de Grey Group y sustituye Hiroki Asai, quien se retira.

apple_chrome_logo_small

De todos los ejecutivos, Jeff Williams es quien se estará reportando con Tim Cook al ser el nuevo COO de Apple y prácticamente será su mano derecha de ahora en adelante y Cook reclama que Williams es uno de los mejores ejecutivos operacionales que ha conocido y con estas movidas, Tim Cook espera que Apple continúe con innovación y diseño de alta clase en los próximos años.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.apple.com/pr/library/2015/12/17Apple-Names-Jeff-Williams-Chief-Operating-Officer.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Apple[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."