cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft funda su organización filántropa Microsoft Philanthropies

Su co-fundador y principal asesor del Satya Nadella, Bill Gates, ha estado encaminado a su compromiso con la vida de hacer el mundo mejor con sus movidas filántropa y ahora la empresa que el mismo dio a nacer, está siguiendo sus pasos.

En el día de hoy, Microsoft confirmó el nacimiento de Microsoft Philanthropies y es de donde la gigante de Redmond buscará dar su grano de arena en acelerar el desarrollo tecnológico que en áreas, ya sea por diversas razones, no se han desarrollado tecnológicamente.

Y adicional, Microsoft Philanthropies buscará dar el acceso necesario a al público en cuanto a las ventajas de la computación en nube para también fomentar la educación y desarrollar técnicas a las personas propuestas a ayudar.

La organización de Microsoft ya cuenta con Brad Smith y actualmente comenzara con una inversión inicial de $75 millones destinado para la adquisición de computadoras para ser donadas con fines educativos.

Más bien, la forma de operar de Microsoft Philanthropies es una protesta intelectual en la manera que otras organizaciones operan sus propias movidas como simplemente relaciones publicas y conceptos que no dan una ayuda a problemas de manera inmediata.

Microsoft_Logo_2012

Habrá que ver como estará operando Microsoft Philanthropies en el futuro pero mientras más gente de renombre sigan haciendo lo suyo, mucho mejor pero si se ha tomado lenguaje de Microsoft uno fuerte tomando en cuenta que Bill Gates en el pasado ha criticado conceptos como el Project Loon ya que un globo con Wi-Fi no ayudaría a un niño enfermo con malaria a curarse y si Bill Gates tendría que moderar un poco ese tipo de declaraciones.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blogs.microsoft.com/blog/2015/12/15/microsoft-deepens-longstanding-commitment-to-philanthropy-with-expanded-vision-new-organization/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://thenextweb.com/microsoft/2015/12/15/microsoft-has-launched-a-dedicated-philanthropic-organization/” icon=”” target=”false”]Vía The Next Web[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."