cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble a dar una masiva actualización a primera generación de Pebble Smartwatch

Cumpliendo su promesa para los que se han resistido a comprar sus Pebble Time, la empresa Pebble estará complaciendo a los que tienen todavía el Pebble y el Pebble Steel original y hará que su sistema operativo Pebble OS, se asemeje a su contra parte de Pebble Time lo más posible.

Hace algunos meses, Pebble había confirmado que estaría lanzando una actualización (y posiblemente la última) para la primera generación de sus wearable, el Pebble Smartwatch y el Pebble Steel, basados en tecnología ePaper y el propósito de esta actualización es que los Pebble antiguos puedan estar “al par” con Pebble Time, la actual generación del mismo.

Obviamente, la prisa es que la plataforma pueda estar paralela hasta lo que técnicamente se pueda hacer incluyendo el timeline y mejoras de notificaciones directamente las cuales conocimos en el OS del Pebble Time.

pebble new

Por el momento, la nueva versión titulada Pebble 3.8 está en versión BETA para selectos usuarios de Android y por el momento no hay novedades para usuarios en iOS pero es poco probable que haya un BETA para iOS y Pebble lance ya una versión estable.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blog.getpebble.com/2015/12/09/3ontintin/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Pebble[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."