cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google ahora será específico en resultados de entretenimiento

Los amantes de las películas y series de televisión, estarán contentos que ahora el buscador de Google te permitirá tener resultados más específicos y tener detalles en el tema.

Googleha mejoradosu aplicación búsqueda del mismo nombre Googlepara incluir másdetalles sobrelos artistas, actores, películas y programas de televisión.

Ahora, cuando estés buscandocantantes o gruposparticulares, cada resultadoapuntaráhaciaeventos, álbumes y canciones, así como enlaces aaplicacionesdonde las pistasdel artistaestán disponibles.

Mientras, que las búsquedas deprogramas de televisiónrevelaránmás información acerca deepisodiospasados y futuros, así como el reparto ymucho más detalles del programa en específico.

Estos resultados enriquecidos están ya disponible a través de las versiones móviles y Tablets de Android, mientras que si, las mejoras vendrán para iOS tanto para el iPhone y para el iPad en el futuro.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://insidesearch.blogspot.com/2015/12/get-more-details-on-your-favorite_4.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."