cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitch lanza cliente de Android TV

Preparen sus Google Nexus Player o sus televisores o Set-top boxes con Android TV si eres también gamer que ya la red social de video streaming de juegos, Twitch, ha lanzado su cliente para Android TV.

Arrancamos bien el fin de semana gracias a Twitch, quienes lanzaron de manera oficial su cliente de Android TV donde puedes enlazar tu cuenta y comenzar a ver inmediatamente transmisiones grabadas y en vivo, seguir y ver canales de publicadores y verificar perfiles de ellos y tus contactos y ver contenido en Full HD a 1080p, siempre y cuando tu Set-top box lo permita.

Esto es parte del creciente ofrecimiento del ala de Android TV del Google Play Store quien a través del Google Nexus Player, ya ha llegado a su primer año de vida y las ventas continúan del mismo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://blog.twitch.tv/2015/12/couch-potatoes-rejoice-twitch-comes-to-android-tv/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Twitch[/button]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.twitch.android.app”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."