cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus 2 ya puede ser adquirido sin invitaciones

Muchos dicen que el sistema de invitación de OnePlus para la compra de sus equipos ha sido parte de sus verdugos, al parecer, la empresa ya está en buena posición para abandonarlo, al menos con el OnePlus 2.

OnePlus anunció esta semana que los consumidores pueden comprar el teléfono OnePlus 2 en cualquier momento sin invitación necesaria a partir de mañana, como era la doctrina al menos hasta la semana pasada. OnePlus ha utilizado invitaciones como una forma de gestionar la oferta y la demanda y controlar también el suplido para la fabricación de los equipos.

La compañía ha reducido la fabricación del OnePlus 2 para satisfacer la demanda actual, por lo que está disponible invitar libre de seguir adelante según la misma OnePlus aclaró.

oneplus-2-sides-front-w782

OnePlus por otro lado estará en las de eliminar el sistema de invitaciones para el OnePlus X, PERO, sólo como una promoción de navidad desde el 5 diciembre a diciembre 7. La compañía también está ofreciendo descuentos en una colección de sus accesorios durante esos mismos días.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://forums.oneplus.net/threads/just-in-time-for-the-holidays-the-oneplus-2-is-invite-free-forever.415040/” icon=”” target=”false”]Comunicado de OnePlus[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."