cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El iPhone 7 pudiera contar con aumento en RAM significativo

Comienza la ronda de rumores del iPhone 7. Ayer nos enteramos de que Apple ya había colocado una orden de componentes para la pantalla del próximo iPhone, con la compañía de Synaptics. Hoy, ojeamos el más reciente análisis de quien es uno de los que casi nunca falla en sus pronósticos con productos de Apple, el súper conocido Ming-Chi Kuo perteneciente a KGI Securities. Este asegura que el próximo iPhone será aún más poderoso y pudiera contar con un nuevo cambio que no mucho verán venir.

Se trata de un incremento en la cantidad de RAM con la que contará el próximo iPhone 7. El mismo se espera que llegue al mercado con 3GB RAM, lo que sumaria 1GB adicional al modelo actual que ya de por sí contó con los 2GB de memoria por vez primera en un iPhone. Este cambio suele sonar sorpresivo para muchos, dado que Apple nunca ha sido un fanático de colocar especificaciones impresionantes en términos de hardware, ya que su desempeño lo basa en la mezcla del equipo y el software, colocando siempre lo que la compañía entiende que es necesario.

De ser cierto el rumor sobre los 3GB de RAM, sin duda alguna veremos un iPhone mucho más poderoso que cualquiera que hayamos visto. Pero a su vez, esto nos despierta la sospecha de si Apple realmente está preparando cosas grandes para la décima versión de iOS, ya que 3GB de RAM suena como “mucho” para Apple y pudiera ser justificado porque la próxima actualización entonces los necesite.

Ahora bien, el analista Kuo menciona algo que es alarmante. Este dice que Apple pudiera estar dejando los 3GB de RAM para el modelo insignia de la compañía que es el de 5.5 pulgadas, manteniendo entonces el de 4.7 con solo 2GB de RAM. Si esto fuese cierto, sería la primera vez en la historia que Apple lance dos productos de misma generación, con diferentes tamaños de RAM.

Sobre el procesador A10, se sabe que será mucho más rápido que el actual. Ya Apple realizó un pedido a TSMC, pidiendo que estos comiencen el despliegue de las órdenes en cantidades masivas.

chip-a10

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.